/

Flavia Laos descarta rumores de separación y se luce con Austin en redes

La guapa modelo descartó haber terminado su relación con Austin Palao con una foto juntos en sus redes sociales, su romance va viento en popa

Actualizado el 17 noviembre, 2022

Derrumbaron los rumores de un posible rompimiento, la pareja de influencer Flavia Laos y Austin Palao están más enamorados que nunca.





Como se recuerda se avivaron los rumores de una separación por el concierto de Bad Bunny donde la modelo asistió con su mejor amiga y Austin brilló por su ausencia.

También puedes leer: Ducelia Echeverría no descarta iniciar una relación con Israel Dreyfus

Sin embargo, lo que causó sorpresa es que Austin también fue al concierto, pero por su lado ya que se le vio en sus redes junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Es así, que Flavia Laos usó sus redes para desbaratar los rumores de su separación con el modelo.

Ambos lucieron en un ascensor bastante cariñosos y de pasó aprovechó para compartir lo que fue su desayuno juntos dejando atrás las habladurías sobre su relación.

El romance de Flavia y Austin actualmente se encuentra viento en popa demostrando que amor es lo que les sobra.

Flavia Laos y Austin Palao derrochan amor en sus vacaciones en Chile

La parejita del momento viajó hasta Chile por parte de una marca y no han dudado en mostrarse más juntitos que nunca y recontra templados.

Flavia Laos y Austin Palao están cada vez más cerca de oficializar su romance pues ya se dejan ver recontra enamorados en redes sociales. La pareja no quiso oficializar nada en un principio por toda la polémica en torno a sus ex parejas, Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Sin embargo, ahora ya no se esconden e hicieron un viaje al parecer como pareja hasta Chile, haciendo su trabajo de influencers. Ellos han compartido videos e imágenes de todo lo que están viviendo en el país vecino durante sus vacaciones.

Nota Anterior

Ducelia Echeverría no descarta iniciar una relación con Israel Dreyfus

Siguiente Nota

"No tengo problemas con nadie", Yahaira descarta enemistad con Daniela Darcourt

Lo último de ESPECTÁCULOS