/

Gian Piero Díaz y su aliento a los seleccionados nacionales: “Vamos por una hazaña más”

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2022

El conductor de televisión Gian Piero Díaz también se pronunció mediante redes sociales en la previa del Perú vs Australia por repechaje y no dudó en alentar a la querida ‘Blanquirroja’.





En esta oportunidad desde su cuenta oficial de Instagram, el exconductor de Combate y Esto es guerra destacó la labor de los seleccionados y confía en la victoria peruana. Gian.

También puedes ver: «Jesús Neyra es mi amigo», Jazmín Pinedo desmiente romance con su ex

“Vamos peruanos, que tenemos que ganar!!! Nunca la hemos tenido fácil, todo nos ha costado siempre más, pero es por eso, que hoy, son casi 34 millones de peruanos que quieren celebrar, somos la mejor barra del mundo y así nuestra selección esté lejos nunca dejemos de alentar! Vamos Perú Carajo!!! Por una hazaña más !!! tufpfoficial son un orgullo para el país!!!”, se lee en la publicación del popular ‘Pipi’.

También puedes ver: Mamá moderna se unió a OnlyFans y su hija decidió acompañarla: “Debes hacer lo que quieras hacer”

Pedro Suárez Vértiz alienta a la selección peruana: “las finales no se juegan, se ganan”

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz dedicó un extenso mensaje en Instagram a la querida selección peruana de fútbol que hoy se juega el pase al mundial contra Australia desde la 1 de la tarde, horario peruano.

A través de sus redes sociales, el artista publicó un video alentador y se mostró optimista con la victoria en tierras asiáticas. “Hoy tenemos que jugar defensiva y ofensivamente. Sin pases imprecisos, desequilibrando en lo individual con Cueva y Carrillo, cortando todos los centros al área de Australia, y sobre todo, evitando contragolpes contrarios. Con eso, el gol peruano, o los goles peruanos, llegarán solos”, se lee al comienzo de la publicación.

También te puede interesar: Madre de 2 hijas vive en la misma casa junto a su marido y su novia: “Así la crianza es más fácil”

“El milagro de Gareca es que todos nuestros jugadores han hecho goles con la blanquirroja. Creo que solo falta Zambrano, y 3 o 4 más. Increíble. Lo único preocupante es que un sólo partido no se puede medir qué equipo es mejor. Por eso hay que aplicar el principio de las finales de fútbol : Las finales no se juegan, se ganan. Y hoy ganará el más acostumbrado a las presiones, y ese es Perú”, agregó.

Y para finalizar, una frase bien peruana no podía faltar, por lo que Pedro Suárez Vértiz lo escribió con gran ímpetu. “Vamos muchachos y ¡ARRIBA el PERÚ CARAJOOOO”.

Mira también: Jonathan Maicelo hace dura queja: “a la selección le mandan en avión, a mí me mandaban en bus”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pedro Suárez Vértiz alienta a la selección peruana: “las finales no se juegan, se ganan”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

India: Mujer de 70 años muere pisada por elefante y en su funeral es atacada por mismo animal

Lo último de ESPECTÁCULOS