/

Gigi Mitre aconseja a Melissa Klug de corregir a Samahara antes de tener otro hijo

La conductora de Tv aconsejó a Melissa de aconsejar y corregir a Samahara Lobatón tras haber sido acusada de violenta por amiga de su pareja Youna

Actualizado el 14 mayo, 2022

La conductora del programa ‘Amor y fuego’ aconsejó a la popular ‘Blanca de Chucuito» pues ya está pensando en tener otro hijo cuando una de sus hijas se encuentran en el ojo de la tormenta.





Gigi Mitre le mandó su ‘chiquita’ a Melissa Klug pues como se sabe una de sus engreídas Samahara Lobatón ha sido señalada como una persona violenta por parte de Jorka amiga de Youna actual pareja de Lobatón.

Según Jorka, Samahara la amenazó y le advirtió que iba a pegarle porque querer lucirse con su pareja Youna es por eso que la jovencita hizo la denuncia pública para dejar al descubierto a la hija de Klug.

Es así, que la conductora le aconsejó a Meli que en lugar de pensar en tener su sexto hijo mejor se enfoque en corregir a su hija Samahara para que no se vea envuelta en ese tipo de escándalos cuando es una madre que debe cuidar su imagen.

“No es para tomárselo a broma, persona que es capaz de sacar un cuchillo y además, luego, amenazar de muerte a alguien porque se te ocurrió, siendo verdad o no que está saliendo con el Youna, ya te indica el perfil de la ‘saca chaira’. Eso a mí no me parece divertido, yo creo que cualquier día esto va a pasar de farándula lorcha a policiales, graben lo que acabo de decir”, comentó Rodrigo González.

Además, el conductor recalcó que Samahara es una persona conflictiva ya que no sería la primera vez que se envuelta en ese tipo de polémicas.

“Lo ordinaria es para otro capítulo, pero para este, la falta de amor propio, lo conflictiva de sus relaciones y el nivel de violencia al que llega por asuntos tanto domésticos como de su imaginación, no me auguran un buen final”, insistió Rodrigo González.

Por su parte, Gigi Mitre hizo un llamado de atención a Melissa Klug: “Yo sé que ella ya es mayor de edad y tal, pero Melissa Klug, en vez de estar pensando en tener más hijos, debería de preocuparse”.

«La mejor experiencia de mi vida», Samahara Lobatón festejó su primer Día de la Madre

Una de las engreídas de Melissa Klug, Samahara Lobatón compartió en sus redes lo que fue su primer Día de la Madre junto a su pequeña hija.

Como se sabe Samahara se convirtió en madre hace poco más de un año y en todo momento ha demostrado el inmenso amor que le tiene a su hija a través de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram.

Es así que esta vez no fue la excepción ya que a vísperas de festejar el Día de la Madre Samahara participó de una pequeña actuación de su engreída en su nido presumiendo el gran amor que se tienen a través de unas emotivas palabras en sus redes.

Mira también: Fiorella Retiz rompe su silencio tras ampay con Aldo: “la mujer siempre es la más afectada”

«Hoy con el corazón lleno de amor y orgullo digo SOY MAMÁ, estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida, jamás pensé que el mejor trabajo de mi vida sería serlo gracias compañera de vida, mi mejor amiga, día a día me enseñas a ser mejor mamá para ti», fueron las palabras de Samahara.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Celebración extrema: Recién casados se prendieron fuego tras la ceremonia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

Lo último de ESPECTÁCULOS