/

¿Hay cariño no?, Anthony Aranda justifica fotos con hija de Melissa

El bailarín afirmó que existe cariño entre la hija de Melissa y el justificando las fotos que la ex conductora le mandó a Rodrigo Cuba

Actualizado el 23 mayo, 2022

El popular ‘Gatito Activador’ fue entrevistado por el programa ‘América Espectáculos’ y habló sobre la situación actual que viene atravesando Melissa Paredes a raíz de las últimas declaraciones de su ex esposo Rodrigo Cuba.





Mucho se ha dicho de las fotos que Melissa le mandó a Rodrigo cuando este le pidió fotos de su pequeña, y es que Melissa le mando unas instantáneas donde sale su hija en el coche de compras tomando el brazo de Anthony lo que habría provocado el disgusto del jugador.

Ante estas imágenes Anthony fue cuestionado sobre si fue correcto o no que Melissa mande esa foto donde se evidenciaba su brazo y el claro apego que la menor tiene por el bailarín.

«¿Hay cariño no?«, fueron las palabras de Anthony pues al pasar tiempo con Melissa también lo hace con la menor quienes poco a poco han construido un lazo amical.

Pues esta no es la primera vez que se muestra que la niña es cercana a Anthony ya que en anteriores historia de Instagram el bailarín se luce feliz cuando la hija de Meli le pinta las uñas.

Además recalcó que apoya a su pareja en todo lo que esta viviendo y la seguirá apoyando en las buenas y en las malas.

«Hacemos lo que queremos», Anthony Aranda presume a Melissa en redes

El bailarín Anthony Aranda nuevamente está dando de qué hablar en redes sociales y es que después de este feriado largo que paso en la playa con Melissa se habría puesto bien romántico.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron juntos estos días feriados en una playa con la compañía de la familia del ex bailarín de Gisela y con la hija de Melissa.

A través de su cuenta de Instagram Anthony compartió historias de lo bonito que la pasó con Meli, al igual la ex conductora de Tv publicó un tierno video de ella junto a Aranda y su hija a las orillas de una fogata como si fueran una familia feliz.

Sin embargo, Anthony no quiso dejar pasar este fin de semana sin antes dedicarle una emotiva publicación a Melissa dejando atrás las críticas y malas vibras que siempre recibe su relación.

Mira también: ¿Ética? Juan Víctor se burla de abogado de Melissa y Andrea San Martín

«Lo vivimos como queremos, nos reímos de lo que queremos, hacemos lo que queremos, y lo mejor de todo es que lo disfrutamos al máximo.
Y nos reímos de como algunos roncan y roncan y lo que no se dan cuenta es que se quedaron sin voz. Esto es nuestro»,
 fueron las palabras de Anthony.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Presentadoras de televisión desafían a talibanes tras aparecer en vivo con el rostro descubierto

Siguiente Nota

Joven de 23 años se casa con anciana de 71 años y festejan sexto aniversario: “La edad es un número”

Lo último de ESPECTÁCULOS