/

«He puesto las cosas en claro», Jessica Newton habría conversado con Magaly

La empresaria de moda se refirió a la pelea que tuvo su ex amiga Magaly con su hija y su yerno y habló fuerte y claro sobre la situación

Actualizado el 22 febrero, 2022

Jessica Newton se refirió una vez más al tenso momento que vivió con su aparente ‘ex amiga’ Magaly Medina y aseguró que ya conversó con ella para dejar en claro las cosas.





Como se recuerda hace unos días Jessica usó sus redes para referirse a la pelea que hubo entre Magaly, su hija y su yerno, pues la empresaria aseguró que la conductora no sabe medir sus límites y que no cuida la amistad a lo que Magaly rechazó tajantemente.

Ahora Jessica hizo su aparición en ‘Amor y Fuego’ y habló sobre el polémico tema donde la ‘Urraca’ exponía a Cassandra y Deyvis como personas que abandonaron a sus mascotas desde que nació su hijo.

“Deyvis nunca va a estar mal parado”, dijo inicialmente la exreina de belleza durante un adelanto del programa, para luego referirse a la Urraca con todo. “Me he comunicado con ella y he puesto las cosas muy claras entre ella y yo”, sentenció.

No se sabe si habrán resuelto asperezas y han vuelto a ser amigas o solo si han conversado para llevar la fiesta en paz y cada una por su lado.

Jessica Newton reveló que la periodista deseaba un hijo con el notario

Jessica Newton decidió responder a los comentarios de sus seguidores del por qué no se pronuncia por los ataques de Magaly Medina contra su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid y yerno Deyvis Orosco.

Sin embargo, sorprendió al revelar que lo que la motivó a proponer esa idea fue porque a quien consideraba su amiga atravesaba momentos duros pues deseaba convertirse en madre.

Mira también: Varo Vargas tras filtración de video íntimo: “Mi espíritu se mantiene fuerte”

“Por la cercanía (que tenía) con Magaly es que fui yo quien la propuse como madrina, porque ella estaba en un momento de su vida que tenía muchas ganas de dar amor. Ella pensó en tener un bebé, yo le recomendé adoptar”, sostuvo en un video publicado en Instagram.

Fonseca “la música llega para sanar y acompañar”
Nota Anterior

Fonseca “la música llega para sanar y acompañar”

Gobierno chequea la evidencia existente y anuncia cuarta dosis para pacientes con cáncer y transplantados de médula ósea.
Siguiente Nota

Minsa estudian aplicar la segunda dosis de refuerzo

Lo último de ESPECTÁCULOS