Juan Reynoso anunciará hoy la lista de convocados para amistosos

Juan Reynoso debutará al mando de la Selección el próximo sábado 24 ante México en el Rose Bowl de California, Estados Unidos.

KARIBEÑA - Juan Reynoso anunciará hoy la lista de convocados para amistosos
Actualizado el 9 septiembre, 2022

Juan Reynoso debutará al mando de la Selección el próximo sábado 24 ante México en el Rose Bowl de California, Estados Unidos.





Juan Reynoso se emociona en su presentación como DT de Perú: "Es un sueño"  | VIVES.FUTBOL
El próximo sábado 24 de septiembre será el primer partido de la «Era Reynoso». (Foto: Web)

Juan Reynoso, flamante entrenador de la “Blanquirroja”, dará a conocer al mediodía su primera lista de convocados. El “Cabezón” tendrá sus dos primeras pruebas de fuego ante México y El Salvador. Los partidos están programados para el próximo sábado 24 y martes 27 de septiembre en Estados Unidos.

Después de caer ante Australia y no lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022, la Selección Peruana no ha visto actividad futbolística. Juan Reynoso ha recorrido diversos estadios y ha visitado las instalaciones de algunos clubes. Esto con la finalidad de ver nuevos elementos convocables a la Selección.

Mira aquí:

Por la gran campaña hecha en la Copa Sudamericana, se rumorea que Reynoso tendría en la mira a varios jugadores de Melgar. Luis Iberico llamó la atención del comando técnico de Reynoso y de esa manera, marcaría su regreso a la «Blanquirroja».

En el arco también estaría alistando su retorno Carlos Cáceda. Cáceda ganó a pulso su convocatoria luego de sus actuaciones en Copa Sudamericana. Pedro Gallese y Angelo Campos serían los otros 2 arqueros convocados por Reynoso.

En el sector defensa, suena fuerte el nombre de Paolo Reyna, también de Melgar. Luis Advíncula y Carlos Zambrano son dos nombres fijos en la convocatoria luego de la visita que les hizo Reynoso días atrás en Argentina.

La duda surgió entre la convocatoria de Marcos López y Miguel Trauco. El lateral del Feyernood holandés ganó el pulso luego de que Trauco no viera actividad futbolísitica desde hace varios meses.

También puedes leer: Independiente del Valle es el primer finalista de la Copa Sudamericana

Anderson Santamaria (Atlas de México) sería otro de los regresos anunciados. Mientras que Santiago Ormeño tampoco quedaría fuera de la lista, menos ante la ausencia de Paolo Guerrero.

También estarían confirmados en la lista Pedro Aquino, Luis Abram, Andre Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, descartando así su alejamiento de la ‘Blanquirroja’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Criminal muere tras beber “líquido misterioso” mientras el juez leía su sentencia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ladrón devuelve auto robado a madre con hijo discapacitado: “El crimen pide perdón”

Lo último de DEPORTES