/

Karelim, lobista y experta en armar rumbas ajenas

No solo organizó "fiestita" en palacio, sino que armó tonazo para hija de Pacheco con grupo de Cumbia incluido, que costó S/100 mil.

Karelim, lobista y experta en armar rumbas ajenas
Actualizado el 1 febrero, 2022

Otra perla para Karelim. La fiesta de cumpleaños de la hija del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, costó casi S/ 100 mil soles y según un reportaje periodístico, fueron habrían sido pagados por la empresaria Karelím López, investigada por la Fiscalía y el Congreso.





También puedes leer: ‘Don Gato’ celebra que Mía no se parezca a Melissa Paredes: “Mi nieta es igualita al padre”

La faustosa celebración se realizó el pasado 6 noviembre, cuando Pacheco era el brazo derecho del presidente Castillo y se ufanaba del poder que tenía, reuniéndose con altos mandos militares por los ascensos y dando indicaciones al jefe de la Sunat, por lo que es investigado.

TREMENDOS GASTOS

Para agasajar a Jazmín, que cumplió 19 años, se contrató al Grupo 5 por S/50 mil soles; S/ 12 mil se pagó por el traslado del popular grupo de cumbia y el alquiler de los equipos de sonido costó S/ 25 mil.
Pero hay más. El alquiler de la lujosa residencia ubicada en una exclusiva zona de Cieneguilla costó S/ 6,500; la decoración y otros gastos, S/ 5,000 y el traslado de los invitados, mil soles. En total la fiestecita costó S/99,500 soles.

Sin embargo, llama la atención que un mes después, Bruno Pacheco aseguró ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que era una persona que solo sustentaba sus gastos con su sueldo de docente de una escuela pública y no se consideraba como una persona solvente.

Según el reportaje periodístico, Karelím López habría pagado la fiesta, debido a la cercana amistad que mantiene con Pacheco, desde que él era su catequista en una parroquia del Rímac.

Más noticias de La Karibeña

Renuncia de Mirtha Vásquez provoca terremoto en Palacio
Nota Anterior

Renuncia de Mirtha Vásquez provoca terremoto en Palacio

Hoy arranca el Año Nuevo Chino 2022
Siguiente Nota

Hoy arranca el Año Nuevo Chino 2022

Lo último de ACTUALIDAD