La expresión de Gianluca Lapadula al término del partido ante Argentina

Lapadula fue uno de los jugadores que más corrió y mostró más intensidad ante Argentina.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 noviembre, 2020

La selección peruana cayó ante su similar de Argentina por 2 goles a 0 en un partido que dejó más impresiones malas que buenas. La expresión de Gianluca Lapadula en el epílogo del partido lo dijo todo.





Lapadula demostró desde el primer minuto mucha intensidad y fue uno de los que más corrió contra la selección gaucha. Se evidenció sus ganas y hambre de gol. Al término del partido, la cámara se quedó con ‘El Bambino de los Andes’ y se visualizó cuando agachó la cabeza y puso una expresión totalmente melancólica.

También puedes ver: La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina y es penúltimo en la tabla


Esta imagen se ha hecho en viral en redes sociales y usuarios expresaron su apoyo con Lapadula, comentando que fue uno de los mejores del partido.

Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”

Aún falta mucho. El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, indicó que ha sido bien recibido por el plantel de “la blanquirroja”, a pesar de los comentarios que existen en redes sociales por la performance del equipo.

En conferencia de prensa, el atacante “bicolor” indicó que, aunque sea un momento difícil por las dos derrotas conseguidas, agradece el trato que han tenido con él dentro de la selección peruana.

“No es un momento fácil, dos partidos, dos derrotas. Creo que todo el equipo hicimos un buen partido. Estoy triste por el resultado, pero quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron. En momentos difíciles, la familia siempre está junta. Eso es el fútbol. Estoy seguro que la selección se levantará”, señaló Gianluca Lapadula.

MIRA TAMBIÉN: Joven denuncia haber sido secuestrado por el grupo TERNA tras la marcha | VIDEO

Radio Karibeña- Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”
Nota Anterior

Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Con alma y corazón! Gianluca Lapadula sorprendió cantando el Himno Nacional

Lo último de DEPORTES