/

Lanzan canción en homenaje al cómico “Liendrita”

Sus seguidores quisieron honrar la carrera que tenía Guillermo Chunga, tras ser brutalmente asesinado

Actualizado el 10 marzo, 2021

La lamentable partida del actor cómico Guillermo Chunga, más conocido como “Liendrita”, debido a 7 balas que impactaron en su cuerpo, dejó consternado al mundo de la comedia callejera y a sus miles de seguidores.





En el velorio, decenas de personas llegaron hasta su hogar en Ate-Vitarte para darle un último adiós. Sus colegas y amigos decidieron brindarle un homenaje, ya que realizaron una presentación en honor al recordado cómico.

También te puede interesar: ‘Si me llega a pasar algo, encuentren a los culpables’, denuncia esposa de Liendrita por amenazas


Sin embargo, ellos no fueron los únicos que quisieron honrar la carrera de “Liendrita”. Uno de sus seguidores buscó plasmar sus logros y la alegría que llevaba a mucha gente con una canción. El rap creado por Kevin Nasevilla narra la historia del cómico desde sus inicios hasta su fatídico fin.

La canción compartida en redes sociales cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones, en menos de 24 horas. Además, tiene 92 mil reacciones. En los comentarios, sus seguidores agradecieron el gesto, pues recordarán a “Liendrita” por la diversión que les brindaba.

Como se recuerda, “Liendrita” estaba siendo amenazado, tras aparecer en un programa de televisión, donde lo acusaban de no reconocer a un hijo que resultó no ser suyo. En redes sociales, el cómico recibía distintos amedrentamientos.

También te puede interesar: Celular de ‘Liendrita’ revelará toda la verdad

Radio Karibeña
Nota Anterior

Génesis Tapia habla tras denuncia de intento de abuso sexual en gimnasio de Comas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Leslie Shaw indignada por comentario de reguetonero: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota”

Lo último de ACTUALIDAD