/

«Lo acepto», Melissa Klug aprueba romance de su hija con jugador Rodrigo Ruiz

La popular 'Blanca de Chucuito" reveló que si aprueba al nuevo novio de su hija Melissa pues mientras ella este feliz, ella también

Actualizado el 13 mayo, 2022

La popular ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug usó sus redes sociales para crear una ruleta de preguntas junto a sus seguidores revelando detalles de su vida privada.





Es así que usuarios no dudaron en preguntarle sobre la pareja de su hija Melissa Lobatón, el jugador Rodrigo Ruiz ambos mantienen un romance e incluso se han dejado ver en redes y en medios digitales.

¿Aceptas a tu yerno de tu hija Melissa?, fue la pregunta del usuario a lo que Melissa no dudó en responder con total honestidad.

«Si ella es feliz, yo también lo seré, y sí lo acepto», fueron las palabras de Melissa como siempre apoyando a sus hijas pues mientras se encuentren tranquilas y felices ella no se hace problema.

Ante la respuesta de Melissa, su hija Melissa Lobatón no dudó en repostear las palabras de su madre presumiendo una vez más la buena relación que tienen como si de mejores amigas se tratara.

«Te amo mami hermosa», fueron las palabras de Melissa Lobatón.

Melissa Klug quiere tener una hija con Jesús Barco: “He decidido congelar mis óvulos”

La ‘Blanca de Chucuito’ asegura que quiere convertirse en madre junto a Jesús Barco y así sumar a su sexto bebé, con una niña.

Melissa Klug apareció en el programa ‘D Mañana’ para dar algunos detalles de su vida privada y sobre todo de su relación con Jesús Barco. Y era inevitable que se mencione el tema de la maternidad pues la misma Melissa Klug es quien ya mencionó que quiere convertirse en madre al lado del futbolista.

Esta vez lo reafirmó y dejó en claro una vez más que quiere tener a un sexto bebé, con Jesús Barco.  Es por esta razón que Melissa tomó la decisión de congelar sus óvulos para que pueda salir embarazada en un par de años.

“Yo no quiero tener dos hijos, yo quiero tener una hija y ya lo han conversado. He decido congelar mis óvulos y lo he hecho con el mejores manos de mi doctor. Significa que yo los voy a congelar y cuando yo desee y esté segura de ser mamá, los descongelo y lo hago”, detalló Melissa.

Mira también: Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”

La ‘Blanca de Chucuito’ tiene 38 años actualmente por lo que le consultaron cuándo tendría planeado tener a su hija. “Yo creo que no sé, estoy contra el reloj, creo un año o un par de años está bien”, comentó Melisssa.

¿Qué son las redes sociales empresariales?
Nota Anterior

¿Qué son las redes sociales empresariales?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Qatar 2022: Hoteles oficiales de la Copa del mundo se niegan a recibir personas gays

Lo último de ESPECTÁCULOS