/

«Lo que yo suelto ya no lo reciclo», Gino Assereto olvida a Jazmín Pinedo

El competidor de 'Esto es Guerra' se animó a comentar sobre la vida sentimental de su ex Jazmín Pinedo y solo atinó a desearle lo mejor

Actualizado el 19 enero, 2023

Gino Assereto fue uno de los competidores invitados nuevamente al programa de Esto es Guerra en su nueva temporada, y es que el popular ‘Tiburón’ regresó con fuerza al reality.





Sin embargo, a pesar de que dejó asombrados a sus seguidores por su regreso pues no se sabía si su permanencia en el programa de competencia iba a ser confirmado no se pudo evitar tocar el tema de su ex Jazmín Pinedo.

Como se sabe la popular ‘Chinita’ ha formalizado su nueva relación con un galán uruguayo con quien ya se le ha visto paseando por todo lado y demostrándose afecto en público.

Es así que la conductora Johanna San Miguel no dejó la oportunidad para cuestionar sobre su presente sentimental de Jazmín a Gino y conocer su postura frente a su polémico romance.

«Sabemos que Jazmín Pinedo acaba de presentar a una nueva pareja. Me parece que ya ha oficializado a su nueva pareja, ¿tú te has sentido de alguna manera afectado, dolido? (…) ¿Tú sigues amando a Jazmín?», le preguntó la líder de los ‘guerreros’.

A lo que Gino ya bastante seguro y confiado contestó bastante cómodo y feliz por la ‘Chinita’ pues desde que se separaron han llevado una excelente versión de padres.

«No. Jazmín ya está en una etapa de su vida. Le deseo lo mejor. Para mí, la felicidad de la China está ante todo. Cuando yo digo amar va más allá de estar contigo, de salir, de pasarla bonito, amar es también ver a la persona feliz, sonreír, que se vuelva a enamorar, que la pase bonito», respondió el competidor.

Pasado ‘pisado’

Además, recalcó que su pasado ya quedó atrás y ahora es un hombre mucho más maduro.

«Ella fue parte de una experiencia que he tenido en esta vida, la cual me encantó, fue hermosa, pero yo cerré un ciclo el año pasado. Y como yo digo, lo que yo suelto ya no lo reciclo. Y no lo digo por la China, lo digo por mi vida, o sea, yo he tenido un proceso en todo el 2022 que me ha servido para crecer como persona y que me ha dado una madurez para hoy hablar de la manera en la que me estoy expresando», sentenció.

Nota Anterior

Menor que cayó de quinto piso de su colegio fue dada de alta

LA KARIBEÑA - Rafael López Aliaga renuncia a su sueldo como alcalde de Lima
Siguiente Nota

Rafael López Aliaga renuncia a su sueldo como alcalde de Lima

Lo último de ESPECTÁCULOS