/

“Los hackers pidieron 20 mil soles”, Jessica Newton recuperó su cuenta hackeada

La empresaria de moda afirmó que los delincuentes pidieron una fuerte suma de dinero para devolverle su cuenta social y advirtió a seguidores

Actualizado el 11 abril, 2022

La empresaria reveló que fue lo que pasó con su cuenta y como lograron hackearla para así advertir a sus miles de fans ante esta fraudulenta práctica para obtener dinero.

Jessica Newton estuvo unos días desconectada de las redes sociales tras haber sido víctima de hackeo por lo que tuvo que esforzarse por contactar con personas que le permitan recuperar su cuenta.

Como se sabe, la Directora de la Organización del Miss Perú tuvo que crearse una nueva cuenta de Instagram para seguir conectada con sus seguidores. Ahora, la figura pública anuncia emocionada que pudo vencer a los hackers, quienes le pidieron una gran suma de dinero.

«¡Esta historia espero les sirva de advertencia a todos! No aprieten ningún link ni confíen en ninguna persona que tenga un perfil que les inspire veracidad. Los hackers cambiaron el nombre de la cuenta e incluso el correo al que estaba ligada mi cuenta y desactivaron la doble verificación», dijo.

Además, la empresaria reveló la fuerte suma de dinero que pidieron los delincuentes para regresarle su cuenta social.

«Primer cambio de nombre y bloquearon el ingreso desde mi correo. Luigui music se comunicó con los hackers y le pidieron 20 k (20 mil soles) … quiero agradecer al estudio de abogados que realizó un estudio para poder llegar a Facebook con mi caso… Lo importante es siempre es no darnos por vencidos», agregó.

¿Jessica Newton descarta a su hija como Miss Perú?: “Mejor que sea Miss España”

La organizadora de certámenes de belleza sorprendió a todos al revelar que no tiene muchas ganas de que su hija se convierta en Miss Perú.

Jessica Newton tiene a una hija menor llamada Miranda, que ha resaltado en gran parte de sus seguidores por su gran belleza. Por lo que hay muchos que señalan que ella podría ser la próxima Miss Perú y dejar en alto el nombre del país.

Sin embargo, parece que Jessica Newton no comparte la misma emoción por los recientes hechos suscitados en el Miss Perú La Pre. Y es que en aquel certamen, tres de las cuatro ganadoras eran hijas de personalidades famosas en el Perú.

Casi todas las críticas al respecto recayeron sobre Jessica Newton por lo que no tendría ganas de que su hija participe en un certamen similar. La joven tiene solo 16 años y uno de sus seguidores le preguntó a Jessica por la participación de ella en el Miss Perú, cuando alcance la mayoría de edad.

Mira también: Xoana González feliz con rejuvenecimiento vaginal: “Lo pueden ver en Onlyfans”

“¿Miranda será Miss Perú cuando sea mayor de edad?”, le preguntaron a ‘La Newton’. Pero ella dio una respuesta impensada, considerando que es una de las organizadoras del certamen. “¡No lo sé! Tal vez sería mejor que sea Miss España, tiene doble nacionalidad y evitaríamos ataques innecesarios”, respondió.

Nota Anterior

“Yo soy influencer”, Mayra Goñi aclara en que trabaja entre lágrimas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ucranianos envenenan a cientos de soldados rusos

Lo último de ESPECTÁCULOS