/

Luciana revela que Patricio paga las salidas y Tula la ‘cuadra’: “Las mujeres también podemos pagar”

A Tula no le gustó nada la forma de pensar de Luciana quien dijo que 'Pato' la debe engreír.

Actualizado el 22 marzo, 2022

La ‘chica reality’ se confesó en el programa ‘En Boca de Todos’ y contó que en la salida que tuvo con las hermanas del ‘Pato’, él pagó toda la cuenta.





Luciana Fuster estuvo de invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ y como era de esperarse, hubo muchas preguntas acerca de su relación con ‘Pato’. Pero no solo con él, sino también con la familia Parodi, con quienes Luciana salió a comer el fin de semana.

Ella contó detalles de la salida pero hubo uno en particular que nadie esperó y hasta la propia Tula Rodríguez, conductora del programa, estuvo en desacuerdo. Y es que Luciana contó sin mayor preocupación, que en aquella salida con las hermanas del ‘Pato’, fue el propio Patricio quien asumió la deuda completa.

“Hay que engreír a las hermanas y a mí también, sino cómo… El día que yo la invite a ellas a comer, de repente las invitaré yo, pero si está ‘Pato’…”, señaló Luciana. Este no fue bien visto por la conductora del programa, Tula Rodríguez que dijo: “no, tampoco tampoco… no siempre (los hombres deben pagar la cuenta)”.

Y añadió que tanto las mujeres como hombres, pueden asumir las cuentas de una salida, no es necesario que siempre el hombre pague. “Las mujeres también podemos pagar la cuenta”, señaló.

Mire también: Hija de Jefferson Farfán empezó su etapa universitaria: “¡Felicidades amor de mi vida!”

Luciana planea mudarse sola: “uno trabaja justamente para estas cosas a futuro”

La modelo Luciana Fuster llegó como invitada al set de ‘En boca de todos’, y fue consultada sobre su relación con Patricio Parodi. Sin embargo, la chica reality respondió que está ahorrando para comprarse un departamento.

“En verdad, no es un tema del que estoy muy pendiente, pero yo creo que uno trabaja justamente para estas cosas a futuro. Para tener sus propios bienes, sus propiedades, entonces con todo el trabajo que vengo haciendo durante tanto tiempo, desde que entré a la televisión y en todos lados, yo creo que mi plata principalmente va para esas cosas”, dijo.

En ese sentido, Maju Mantilla le preguntó si es que ya estaba en búsqueda de mudarse en poco tiempo, ya sea sola o con su actual pareja. “No, no estoy en búsqueda, pero voy a seguir ahorrando y guardando para lo que realmente se necesita”, dijo muy emocionada.

Además: Gisela Valcárcel tras retiro de Brunella Torpoco: “se habla de una red de explotación y muchos callan”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciano de 91 años acompaña todos los días al colegio a su bisnieta

Siguiente Nota

Mamá de Juan Víctor a quienes le dicen “metiche”: “Si mis hijos necesitan refuerzos, estaré lista”

Lo último de ESPECTÁCULOS