/

Magaly Medina ayudará a Dalia Durán a encontrar trabajo

La conductora le brindó su apoyo a Dalia quien no ha podido encontrar trabajo debido a problemas emocionales y el cuidado de sus hijos

Actualizado el 9 marzo, 2022

La conductora una vez más le ofreció unos minutos de su programa a Dalia Durán para que se pueda conocer su situación actual, pues ya pasaron los 6 meses que la familia Hurtado les había alquilado un departamento y la cubana no tendría como seguir pagando por lo que fue desalojada.





Es así que viéndose sin la ayuda necesaria y con todos sus hijos prácticamente en el abandono, Dalia decidió pedir ayuda a la familia de la persona que denunció John Kelvin pues no tiene a quién más recurrir.

«Ella ha tenido que pedirle ayuda a la familia de su agresor, estaba imposibilitada de trabajar por su depresión, pero creo que, algunas personas de buen corazón, alguna ONG tal vez le ayude a conseguir un trabajo, para que ella pueda mantener a sus cuatro niños, que tiene que mandar al colegio», comenzó diciendo la periodista.

Además, Dalia contó que ha sido ocuparse de todo ella sola ya que no tiene con quien dejar a sus pequeños por ese motivo no pudo trabajar y solo se dedicó a su cuidado ya que la cubana tiene 5 hijos pero de los cuales solo vive con 4.

«He estado sola todo este tiempo con los niños, sin ayuda y eso se me dificultó para poder salir a trabajar. Fue otro inconveniente que tuve, porque son cuatro pequeños, ni siquiera son adultos o adolescentes. Yo tengo cinco hijos, no tengo cuatro, de los cuales cuatro viven conmigo. Mi hijo mayor tiene 19 años (…)», respondió la expareja de John Kelvin.

Magaly le brinda su apoyo

Por su parte, Magaly la aconsejó que debe enfocarse en la educación de sus hijos y solicitar ayuda al Ministerio de la Mujer para que le pueda brindar algún tipo de apoyo a madres solteras en esas condiciones.

«Ahora tienes que pensar en tus cuatro niños, en los menores, que necesitan ir al colegio, que necesitan alimentarse. También tienes que pensar que si trabajas con quien vas a dejar a tus pequeños. Ojalá que alguna institución, yo no sé si el Ministerio de la Mujer tiene una sección, alguien que apoye a personas que necesitan trabajar como Dalia Durán, que es uno de los miles de casos que deben de haber de mujeres separadas», pidió la periodista.

Mira también: Mamá de Jota Benz le exige un hijo a Angie Arizaga: “¿Para cuándo el nieto?”

Y por si fuera poco la popular ‘Urraca’ afirmó que junto a su producción verán la forma de encontrarle un trabajo que sustente a su familia.

Pacheco y ‘Lapicito’ se agarraban boca a boca
Nota Anterior

Pacheco y ‘Lapicito’ se agarraban boca a boca

‘Parceros’ secuestran a comerciantes en minimarket
Siguiente Nota

‘Parceros’ secuestran a comerciantes en minimarket

Lo último de ESPECTÁCULOS