Mariflor Gomez romperá con su bailetón Santiguero por el Día de la Madre

La cantante se prepara con lo mejor de su repertorio para ofrecer el mejor show a toda su fanaticada.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 abril, 2022

La ‘Cantautora del Amor’, Mariflor Gomez, promete dar un verdadero show este 2022 con su celebración ‘Santiaguera’, al estilo wanka por su 5to aniversario, celebrando el día de la madre.





El evento se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el Complejo Angaraes (KM. 15.5 Carretera Central – ATE).

Asimismo, no podría faltar la espectacular “Feria Gastronómica”, donde se podrá degustar la sazón del centro del Perú. Delicias como: Pachamanca, yuyo picante, ceviche de trucha, chicharron de trucha, chancho a la caja china, cordero a la caja china, caldo de mote y acompañada de su rica chicha de jora o la refrescante cerveza.

Previo a su show, la cantante comentó que sus fans pedían que regrese a los escenarios, y aprovechó la oportunidad para agradecer por todo el apoyo.

“Estoy emocionada por este gran reencuentro con mis seguidores, después de dos largos años, quienes me solicitaban reiteradamente volver a los escenarios. Este 5to aniversario lo celebraremos con la alegría de nuestro pueblo, el tradicional Santiago, los mejores artistas de la escena wanka, más de 20 comparsas santiagueras y choques de orquestas. ”, dijo la Santiaguera del amor.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Esposa de Will Smith no lo respalda tras agresión: "nunca dije que necesitaba protección"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hallan a recién nacido en bolsa de basura minutos antes que pase el camión recolector

Lo último de CUMBIA