Mario Irivarren harto de que tilden a Vania Bludau como ‘mala influencia’

"La acusan de ser una mala influencia para mí… como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos", dijo.

radio-karibeña-mario-vania
Actualizado el 24 febrero, 2021

Pese a que sus seguidores y allegados le siguen diciendo a Mario Irivarren que su actual enamorada Vania Bludau es una mala influencia, él se empeña en seguir defendiéndola a capa y espada.





«Ella es luz, es energía, es alegría, es paz, es diversión, es bondad, es amor, es ternura , es fuerza , es carácter, es un sinfín de virtudes que la hacen una mujer única e increíble», indicó.

«La acusan de ser una mala influencia para mí… como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos…», agregó poco después.


Mira también: Korina Rivadeneira contrató a nana para trabajar: «Era súper necesario»

SE PERDIÓ CHAMBA EN PUERTO RICO

Mario Irivarren era uno de los chicos reality con mejor actitud frente a cualquier eventualidad, sin embargo en las últimas semanas se le ha visto con un comportamiento irreconocible.

“Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta. Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde”, dio a conocer en sus redes sociales.

Mira también: Rafael Cardozo promete casarse con ‘Cachaza’ cuando reciban la vacuna contra el virus

¡Cosas de la vida! Policía salvó a ladrón de victima a quien acaba de robar
Nota Anterior

¡Cosas de la vida! Policía salvó a ladrón de victima a quien acababa de robar

¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos
Siguiente Nota

¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos

Lo último de ESPECTÁCULOS