/

Matan a hombre dentro de una combi luego de que se resistiera a robo

Los robos continúan. Esta vez, un hombre de 45 años fue la víctima mortal.

Karibeña - robo combi
Actualizado el 16 octubre, 2020

La delincuencia sigue haciendo de las suyas a pesar de la pandemia. Con la reactivación económica y el uso de transporte público siguen roban dentro de ellos.



Y es que todo parece estar volviendo a la normalidad, aún cuando estamos en crisis sanitaria y esta vez un robo dentro de una combi tuvo como víctima a un hombre de 45 años de edad.

La víctima identificada como Adolfo Rayo Lipa se encontraba dentro del vehículo de transporte público cuando los delincuentes ingresaron en él para iniciar con el atraco.


No te lo pierdas: SJM: Vecinos atrapan a delincuente y le dan tremenda paliza

Según se pudo conocer, fueron dos hombres quienes iniciaron el atraco en la combi y procedieron a quitarle sus pertenencias a todos los pasajeros, sin embargo Rayo Lipa prefirió resistirse.

Evitar que se lleven su mochila terminó costándole la vida a este hombre, pues al no entregar lo que llevaba, los delincuentes dispararon sin piedad contra él.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Cárcamo en el Cercado de Lima. Lamentablemente, pese a auxiliarlo, el hombre llegó sin vida al policlínico Ramón Castilla de EsSalud.

Te puede interesar: Delincuente muerde a mujer policía cuando intentaba darse a la fuga

radio-karibeña-ministra-pilar-mazzetti-minsa-retiro-azitromicina
Nota Anterior

Minsa explicó que retiro de azitromicina e ivermectina será solo para hospitalizados

Karibeña - criar cuyes
Siguiente Nota

Niño cría cuyes para ayudar al sustento de su familia