/

“Me dijo: ‘¿A quién le has ganado?’”, Dilbert Aguilar afirma que Milagros Leiva lo ninguneó

El artista afirmó que la periodista salió toda 'altanera' y ninguneó a su equipo como a él a pesar de tener una larga trayectoria en la música

Actualizado el 2 abril, 2022

La conductora nuevamente acaparó la atención de los medios por su comportamiento al exigir el espacio donde se había estacionado el bus de la orquesta de Dilbert Aguilar pues afirmó que era su espacio, sin embargo, no tuvo tacto para dialogar con los artistas.





El programa de Magaly Medina sacó al aire el video donde se le ve a Milagros Leiva exigiendo de mala manera el espacio para poder estacionarse y a su vez menosprecio el trabajo de la orquesta de Dilbert.

“¡Quiero saber quién es el chofer de este ‘troncomóvil’!”, se le escucha decir a la comunicadora en el video. Allí, se observa que incluso se sube al auto de la orquesta de Dilbert Aguilar para llamarles la atención a los músicos.

El reconocido cantante de cumbia afirmó que la periodista ninguneó su trabajo y los años que tiene en el mundo de la música.

“Ella subió al bus a gritarles, en un tono altanera (…) dijo: ‘¿Quién es Dilbert Aguilar?, ¿quiénes son esos desadaptados?’”, contó el artista para el programa de Magaly Medina.

Luego, Dilbert Aguilar aseguró que Milagros Leiva lo humilló ante la presencia de los integrantes de su orquesta. “¿Adentro te dijo más?“, le preguntó el reportero. “Sí, se puso… Me dijo: ¿A quién le has ganado?”, sostuvo.

“El guardián nos ha puesto en ese sitio. Ella tenía que ir de una forma más amable, pero ella se subió (al bus) toda prepotente. (…) No era la forma ni el tono de cómo pedirle que se retire”, agregó el cumbiambero.

Por su parte, el cantante afirmó que si sus músicos hicieron algo que la incomodaron pide disculpas pero no era la manera de pedir un favor.

¡Papá Chocho! Dilbert Aguilar muestra orgulloso a su hija en el Ejército de EE.UU

Todos los padres se sienten sumamente orgullosos de los logros de sus hijos y un claro ejemplo de ello es Dilbert Aguilar. Y es que el intérprete de ‘Vuela Palomita’ publicó unas tiernas fotografías que sorprendieron a todos.

Y es que Dilbert prefiere tener su vida privada completamente en reserva, pero su amor de padre y orgullo fueron más grandes y decidió mostrar en sus redes sociales los logros de su pequeña.

En una reciente publicación, Dilbert compartió con su público una serie de fotografías en las que se le ve a su joven hija con el uniforme del Ejército de los Estados Unidos.

Mira también: Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”

Como en estos las palabras sobran, el cantante acompañó las instantáneas con un corto texto: ‘Orgulloso de mi princesa. Ejército EE.UU. Te amo’, fueron sus palabras.

Nota Anterior

“Parece que no tiene conciertos en EE. UU.”, Magaly 'chanca' a Josimar por vender 'leche de tigre'

Siguiente Nota

"Para brillar no se debería apagar la luz de nadie", Melissa y su mensaje reflexivo en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS