Melgar visita a Inter por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Melgar de Arequipa, con Bernardo Cuesta a la cabeza, saldrá a derrotar al poderoso equipo brasileño.

KARIBEÑA - Melgar visita a Inter por los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Actualizado el 11 agosto, 2022

El cuadro arequipeño, con Bernardo Cuesta a la cabeza, saldrá a derrotar al poderoso equipo brasileño.





Melgar vs Internacional: horarios canales TV ver EN DIRECTO Copa  Sudamericana cuartos de final | RPP Noticias
Melgar quiere hacer historia en la Copa Sudamericana. (Foto: Sudamericana)

Ilusión al máximo. Melgar de Arequipa quiere escribir su nombre entre los 4 mejores equipos de la Sudamericana y para ello, debe derrotar a Inter en Brasil. El encuentro se desarrollará en el Estadio Jose Pinheiro Borda, Porto Alegre, Brasil.

Internacional afronta este cotejo con altas probabilidades de alcanzar la clasificación a semifinales, ya que consiguió un valioso empate sin goles en Arequipa. El conjunto de Porto Alegre solo suma una derrota en sus últimos 10 partidos jugados como local en todas las competencias (G7, E2, P1). Un dato no menor es que tiene un promedio de gol de casi 3 tantos por partido. Esta estadística es la contraparte a la buena defensa de Melgar, quien tiene una de las mejores zonas defensivas del torneo.

También puedes leer: Itzel Delgado ganó medalla de oro en los Panamericanos de Surf

Por su parte, el conjunto characato debe mejorar su eficacia de cara al arco y cuenta con su delantero estrella, Bernardo Cuesta, para poder hacerlo. El argentino es el máximo ariete del presente torneo con 8 anotaciones y en la tabla histórica, es el tercero. Mientras que, la portería de Melgar parece estar muy bien custodiada con Carlos Cáceda. Lo mismo que el club brasileño, quien cuenta con Daniel, figura del partido de ida. Ambos guardametas son los arqueros con más atajadas de la competición con 12 cada uno.

Mira aquí:

El estratega de Melgar, Pablo Lavallén, recuperó al delantero Luis Iberico, que se recuperó de un proceso febril, y al defensor Leonel Galeano, lastimado y ausente en primer duelo. Pero, todavía no está asegurada la presencia de Cristian Bordacahar, golpeado en el reciente choque con Inter.

Luego del empate sin goles de la ida, el equipo que gane el partido por cualquier marcador en el tiempo regular clasificará a las semifinales de la Sudamericana. Por el contrario, el club que pierda será eliminado. En caso el duelo termine empatado por cualquier resultado, el ganador se conocerá por definición de penales.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Argentina: Organizaciones sociales exigen ayuda contra la inflación

KARIBEÑA - Rafael Cardozo anuncia que es su última temporada en “Esto es Guerra”
Siguiente Nota

Rafael Cardozo anuncia que es su última temporada en “Esto es Guerra”

Lo último de DEPORTES