//

Melissa Paredes oficializa a ‘bailarín activador’ en entrevista con ‘mujeres al mando’

Melissa Paredes oficializa a ‘bailarín activador’ en entrevista con ‘mujeres al mando’
Actualizado el 8 enero, 2022

Luego que quedó en evidencia que pasaron Año Nuevo juntos, por fin Melissa Paredes sale a contar su verdad sobre su relación con el ex bailarín de ‘Reinas del show’, Anthony Aranda, con quien fue ampayada meses atrás en besos apasionados, hecho que propició su divorcio con el futbolista y padre de su hija, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.





En una entrevista exclusiva que se verá completa este lunes en “Mujeres Al Mando”, programa de Latina con el que ha estado coqueteando desde el año pasado tras ser despedida de ‘América hoy’ por su escándalo de infidelidad, Melissa da grandes revelaciones y reconoce que tiene una relación de “enamorados’ con el tristemente célebre ‘activador’.

“Soltera no estoy (…) Hace un mes somos enamorados”, dice sobre su flamante romance con el bailarín que trabaja en el staff de baile de conocidas salseras peruanas como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.
La exconductora de América Televisión también respondió a todos aquellos que la criticaron. “¿Por qué no nos miden con la misma vara a los hombres y a las mujeres? A un hombre se le aplaude pero nosotras tenemos que ser perfectas”, indicó.

Puedes leer: Yahaira se pica con foquita Porque le tira flores a la Darcourt

Cabe recordar que Melissa conoció a Anthony Aranda cuando participaba en el reality ‘Reinas del show’ y es ahí donde surgió el romance que finalizó con su matrimonio.

‘Gato’ Cuba se luce con Ale Venturo

Listos para oficializar. Rodrigo Cuba y Ale Venturo están a punto de ser confirmados. Y es que ambos fueron captados en una cita doble con Natalie
Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi.

Como se sabe, la ex reina de belleza es la mejor amiga de Alexandra Venturo desde los seis años y se reunió con la rumoreada parejita para darles su aprobación.

Fue el portal Instarándula, que difundió imágenes de la cena, donde se ve claramente la rubia cabellera de Ale Venturo al lado del futbolista peruano. Junto a ellos, estaba la popular pareja de exchico realitys.

Más noticias en Karibeña

Yahaira se pica con foquita Porque le tira flores a la Darcourt
Nota Anterior

Yahaira se pica con foquita Porque le tira flores a la Darcourt

Siguiente Nota

"Dentro de 4 paredes", Juan Víctor aún no puede sacar a su hija de la casa de Andrea

Lo último de EDICIÓN IMPRESA