/

Melissa Paredes rompe su silencio: “El presunto delito de chantaje no procede”

La actriz reapareció en redes para dar la actualización de la denuncia que hizo el 'Gato' en su contra.

Actualizado el 11 julio, 2022

La actriz se pronunció en redes sociales para hacer de conocimiento público que la denuncia que le hizo el ‘Gato’ Cuba, no procede.





Melissa Paredes se ha mantenido alejada de las redes sociales por varios días luego de que se dejará entrever que su pequeña habría sido vulnerada. Sin embargo, el día de hoy rompió su silencio para contarle a todo el público la resolución en cuanto a la denuncia en su contra.

Cabe señalar que el ‘Gato’ denunció a Melissa por chantaje y extorsión luego de la tan polémica llamada en la que hablan de la pequeña niña. De acuerdo a las palabras de Melissa, la Fiscalía declaró que esta denuncia no procederá y ella está libre de todo cargo.

Para dar cuenta de esto, la actriz compartió una imagen en redes en la que se puede apreciar la hoja de resolución. “No procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria, contra Melissa Paredes Rodríguez, por la presunta comisión de delito contra el patrimonio – chantaje”.

Mire también: Gianluca Lapadula tras dar positivo al virus: “¡Estoy bien, no tengo síntomas!”

¿Qué escribió Melissa en redes sociales?

“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia ni ningún beneficio en sí. Solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas”, escribió la actriz.

“Quiero agradecer a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mí abogado Wilmer Arica que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso. Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, añadió Melissa para tratar de dejar cerrado el tema.

Además: Dalia Durán reveló haber tenido una relación tóxica antes de John Kelvin: “Es un tema delicado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Luis Manuel, exactor de “La Familia Peluche” hará la voz de ‘Gohan’ en Dragon Ball

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Interpretó a Jesucristo por años y ahora fue detenido por traficar droga

Lo último de ESPECTÁCULOS