//

Gianluca Lapadula tras dar positivo al virus: “¡Estoy bien, no tengo síntomas!”

Afortunadamente, el 'Bambino' se encuentra bien y pronto se reincorporará a su club, Benevento.

Actualizado el 11 julio, 2022

El futbolista peruano utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores sobre su estado de salud tras contagiarse del virus.





Gianluca Lapadula es uno de los jugadores de la Selección Peruana más queridos del país por su entrega en cada partido. Y el día de hoy, más de uno se quedó preocupado al enterarse que el ‘Bambino’ había dado positivo al virus.

Hace poco que Gianluca regresó a Italia tras tomarse unas vacaciones de ensueño junto a su esposa en Francia. Lugar en el que pudo haberse contagiado del virus y por lo que no pudo jugar con el Benvento.

Lapadula debió haber iniciado la pretemporada con el club al que aún pertenece, pero allí se informó que a causa del virus, tenía que mantenerse aislado. El ‘Bambino’ recibió muchos mensajes de apoyo y tras esto, decidió pronunciarse en redes sociales.

“¡Gracias a todos por los muchos mensajes que me enviaron! ¡Afortunadamente estoy bien, no tengo síntomas! ¡Nos vemos pronto en la cancha!”, escribió Gianluca para dejar en claro que su estado de salud, es estable.

Mire también: Dalia Durán reveló haber tenido una relación tóxica antes de John Kelvin: “Es un tema delicado”

Lapadula volvió a anotar con el Benevento y le regaló la victoria al equipo

El delantero nacional está cada vez mejor y en su tercer partido consecutivo con el Benevento, anota y le da victoria al equipo. Gracias a su gol a los 84’ con lo que “Las Brujas” ganaron el partido de ida al Pisa por 1-0 y, lo que es mejor, su gol ratifica la buena racha goleadora del delantero nacional.

El partido se tornó cerrado, pese a los de ambos equipos, el marcador no se movía del 0; sin embargo, fue Lapadula quien su buena racha lo acompañó para marcar la diferencia y así pudo darle la tranquilidad a todos los fanáticos que se acercaron al Estadio Benito Stirpe de la ciudad de Frosinone.

Andrés Tello recibió de cabeza un centro proveniente de ala izquierda del ataque de Benevento para servir a Gianluca al centro del área grande y, el “Bambino”, en primera, soltó un derechazo que venció las redes del Pisa.

Vale decir que el cotejo significó el partido de ida, por lo que la vuelta se jugará este jueves 21 a las 11 am, y servirá para definir qué equipo será uno de los finalistas de la serie B. 

El ganador de la final clasificará a la serie A de Italia, máxima categoría del fútbol italiano a la que Benevento aspira llegar, luego de un gran inicio del campeonato en el que parecía que clasificaría directamente, pero desencuentros con la dirigencia y con el técnico hicieron que el goleador dejara de aparecer en el equipo titular, pero ahora ha vuelto con todas las ganas.

Además: “No me siento bien”: Karen Dejo lanza mensaje tras denuncia en su contra por violencia familiar

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jóvenes asesinan a dueña de pitbull que había matado a su mascota: “se vengaron”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“No me siento bien”: Karen Dejo lanza mensaje tras denuncia en su contra por violencia familiar

Lo último de DEPORTES