/

Melissa protagoniza tierna sesión fotográfica navideña

La parejita compartió en sus redes un poco de lo que fue su sesión de fotos navideña donde derrocharon amor y buena química

Actualizado el 28 noviembre, 2022

Melissa Paredes protagonizó una emotiva sesión de fotos junto a su actual pareja Anthony Aranda ambos derrocharon amor en las instantáneas navideñas.





A través de sus redes sociales la parejita del año compartió lo que fue su sesión de fotos demostrando que la química está más presente que nunca.

También puedes leer: «Feliz 1er año bebé», Melissa celebra aniversario con Anthony Aranda

«Encantados de capturar el amor y los hermosos momentos en esta sesión», dijeron los encargados de hacer posible estás fotitos que quedarán en el recuerdo de la pareja.

Se sabe también que su pequeña hija Mía también fue parte de esta sesión pues cómo se sabe Melissa ya disfruta de su compañía.

Primer aniversario

Cabe recalcar que hace algunos días Anthony y Melissa cumplieron su primer año juntos y no dudaron de presumir sus regalos en sus redes sociales.

Anthony le preparo un arreglo de globos en su departamento demostrándole todo el amor que le tiene y además le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram resaltando las etapas de su relación y lo difícil que ha sido mantener su amor a flote.

«Un año lleno de emociones y cómo lo dijiste no fue nada fácil de hecho pasamos los momentos más difíciles de nuestras vidas, pero a la vez nos enseñó que uno lucha por lo que ama y hoy por hoy celebramos nuestro primer año juntos, nos miramos nos abrazamos y nos demostramos que si se puede si lo quieres de corazón.», dijo el bailarín Anthony.

Asimismo, se sabe que sí Melisa paredes llega la final del programa de competencia de baile el gran show bailara con Anthony Aranda para cerrar esta gala y tal vez se corona como la nueva ganadora del reality.

Nota Anterior

"Gente sin cerebro", Luciana furiosa por fake news donde afirman que murió

Siguiente Nota

Abuelitos se casaron en supermercado donde se vieron por primera vez

Lo último de ESPECTÁCULOS