México: Abandonan en la calle a anciana dentro de cajas de cartón

Radio Karibeña
Actualizado el 6 agosto, 2022

Una adulta mayor fue abandonada en la calle, presuntamente por sus familiares, dentro de cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres de Puebla.





“Huyendo de alguna historia de heroísmo, hice lo que creía que haría cualquier persona que creció en una familia funcional. Mi madre me dio la vida y yo se la extendí, finalmente consiguió una nueva vida después de 13 años de dura lucha“, agregó.

También te puede interesar: Futbolista le donó su hígado a su mamá: “ella me dio la vida y yo se la extendí”

De acuerdo a los vecinos, ellos escucharon diversos ruidos la madrugada del 4 de agosto de 2022 sobre la calle 25 de diciembre. Como todo estaba oscuro, solo se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.

Sin embargo, cuando salieron de sus viviendas por la mañana, se acercaron al montículo de cajas y notaron que al interior estaba una anciana en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café, de la cintura hacia abajo.

También te puede interesar: “Para el tóxico”: le organizó cumpleaños a su esposo con temática de Onlyfans

Las personas decidieron marcar a los números de emergencias para reportar el caso a las autoridades. Por lo que personal del Sistema Municipal DIF acudió al llamado a bordo de sus unidades oficiales.

A su llegada, valoraron a la mujer, que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad. Después los trabajadores del organismo la llevaron a sus instalaciones para brindarle los servicios que necesite.

Mira también: Chino denuncia que no le aceptan en trabajos por su aspecto físico

KARIBEÑA - Solano indica que Juan Reynoso encontrará un gran grupo humano
Nota Anterior

Nolberto Solano asegura que Reynoso "encontrará un gran grupo humano"

KARIBEÑA - Magaly dedica sentidas palabras para Diego Bertie
Siguiente Nota

Magaly dedica sentidas palabras para Diego Bertie

Lo último de MUNDO