“Para el tóxico”: le organizó cumpleaños a su esposo con temática de Onlyfans

La mujer decidió sorprender a su amado con su personaje favorito de Onlyfans.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 agosto, 2022

Las plataformas para contenido exclusivo se han hecho cada vez más famosas. No por nada ahora la mayoría de los influencers ocupan herramientas como OnlyFans o Patreon para generar dinero a través de material premium y la suscripción de sus seguidores.





Para quienes han utilizado OnlyFans como forma de subir y compartir material de contenido erótico y para adultos no solo les ha sonreído su bolsillo, sino que también han cosechado cierta fama.

También puedes ver: Singapur ejecuta a dos presos más por narcotráfico

Este es el caso de Karely Ruiz, una influencer y modelo mexicana que se ha hecho muy conocida en redes sociales, y cuya fama ha traspasado la pantalla para llegar hasta el mundo real. Y es que recientemente se conoció el caso de una usuaria de TikTok, quien reveló que le organizó una fiesta de cumpleaños a su esposo con la temática de la modelo.

Se trata de Patty Rodríguez, una mujer que sabía que su esposo era muy fanático de Karely, y cómo no, de su contenido. Eso le dio una idea: ¿Qué mejor que organizarle una fiesta con la temática de la estrella de OnlyFans?

También te puede interesar: ¡Hasta pronto Diego! Actor peruano fallece a los 54 años

Patty contó que Karely es uno de los amores platónicos de su esposo, así fue que le mandó a hacer un pastel con la cara de la modelo, vasos con sus fotografías y hasta un poster en tamaño natural.

Este gesto de la mujer, para demostrarle su cariño a su marido, generó diversas reacciones muy divididas. Algunos usuarios la criticaron por “sexualizar” a las mujeres y defender la industria de la pornografía, mientras que otros la alabaron por su gesto desinteresado y sin celos hacia el hombre. “Para el tóxico“, fue el mensaje que le escribió en el pastel de cumpleaños. 

Mira también: Chino denuncia que no le aceptan en trabajos por su aspecto físico

Radio Karibeña
Nota Anterior

Singapur ejecuta a dos presos más por narcotráfico

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Futbolista le donó su hígado a su mamá: “ella me dio la vida y yo se la extendí”

Lo último de VIRALES