¿Miami o Barcelona?: Shakira y Piqué negocian la custodia de sus hijos

Radio Karibeña
Actualizado el 2 julio, 2022

Tras la ruptura del matrimonio entre Piqué y Shakira después de 12 años de relación y dos hijos, comienzan a salir a la luz detalles de su proceso de separación y lo relativo a la custodia de los hijos.





Como se sabe, la cantante colombiana se está planteando mudarse a Miami con sus hijos, algo que el futbolista se habría negado rotundamente, por lo que, según abogados, los protagonistas están ya negocian la custodia.

También puedes ver: Pasajeros lincharon a chofer de transporte público por subir costo de pasaje

En el tira y afloja entre abogados, Shakira alegaría su deseo de trasladarse a Miami para relanzar su carrera discográfica y el apego que sus hijos tienen también a la ciudad de Florida y capital de la música latina, donde ella y Piqué acostumbraban a pasar largas temporadas con sus hijos.

Cerca de South Beach, donde se encuentra la casa de Shakira, residen varios miembros de su familia, como sus padres (William Mebarak e Isabel Ripoll) y sus hermanos (Tonino y Lucy Mebarak), abuelos y tíos respectivamente de Sasha y Milan. A cambio, según el citado diario, la cantante dejaría a Piqué ver a sus hijos cuanto quiera, con un “régimen de visitas amplísimo”.

No hay acuerdo de momento, con posturas radicalmente opuestas entre Shakira y Piqué, que solo coinciden en que su máxima prioridad es el bienestar de sus hijos.

También te puede interesar: «Mal asesorada», Juan Víctor manda indirecta a abogado de Melissa y Andrea San Martín

“Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez tras show con Shakira

Jennifer Lopez es que no estuvo de acuerdo con que ambas compartieran la actuación.

«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, fueron las quejas de Jennifer Lopez.

«Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», dijo la artista estadounidense.

Pero su inconformidad no era por tener que compartir escenario con la colombiana, sino porque habían escogido a dos grandes estrellas que por sí solas podían ofrecer un magnífico show.

Mira también: Gustavo Bueno asegura que no necesita a ‘Doña Nelly’: “Nunca he dependido de nadie”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pasajeros lincharon a chofer de transporte público por subir costo de pasaje

Radio karibeña
Siguiente Nota

Presidente de Chile: “Ucrania tiene un amigo en América del Sur”

Lo último de MUNDO