/

Migraciones: Estos son sus horarios de atención para jueves y viernes Santo

El Superintendente Nacional de Migraciones anunció las medidas que se tomaron para atender a más peruanos.

Actualizado el 12 abril, 2022

Las oficinas de Migraciones en el distrito de Breña funcionaran con normalidad en los feriados del día jueves 14 y viernes 15 de abril, por la alta demanda de pasaportes.





El día de ayer el sistema de Migraciones sufrió un fallo que le impidió emitir pasaportes por varias horas, generando que miles de peruanos pierdan sus vuelos. Esto generó un caos total en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en donde miles de peruanos no pudieron viajar o tuvieron que reprogramar su vuelo.

Es por eso que, la oficina de Breña de Migraciones decidió trabajar con normalidad en los feriados de Semana Santa. Es decir, el jueves 14 y viernes 15 de abril, Migraciones trabajará en su horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm.

“El Superintendente Nacional de Migraciones, Jorge Fernández, informó que ya se han superados los problemas técnicos que afectaron la entrega de pasaportes. Aseguró que hoy se atenderá hasta que todos los usuarios que lo requieran obtengan su documento de viaje”, se dijo en una primera parte.

“Aseguró que mañana se atenderá con normalidad para entregar pasaportes a todas las personas que lo requieran, en tanto que el Jueves y Viernes Santo habrá atención en la sede central de Breña. En el aeropuerto se continuará atendiendo 24 horas durante los 7 días de la semana”, señalaron.

Mire también: Christian Cueva: Su esposa, Pamela López, se despide de él con tierno mensaje

Se solicitará un lote adicional de pasaportes

Asimismo, otra información que revelaron en su cuenta oficial de Twitter, fue el aumento de libretas para emitir los pasaportes. Al parecer el lote solicitado no será suficiente por la alta demanda de pasaportes, por lo que han solicitado uno extra según informó Jorge Fernández, Superintendente Nacional de Migraciones.

“La actual gestión logró que se adelante la entrega de 16 mil pasaportes que serán enviados a las sedes de Migraciones. Adelantó que a fin de mes llegará un lote de 80 mil pasaportes adicionales”, se puede leer en redes sociales.

Además: “Una mujer no se pone jamás en este tipo de situaciones”, Magaly ‘chanca’ a Flavia

Nota Anterior

Christian Cueva: Su esposa, Pamela López, se despide de él con tierno mensaje

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados nuevamente juntitos