/

Nataniel Sánchez regresa Al Perú tras vivir en España ¿Será el Nuevo jale de AFHS?

La actriz creó expectativa acerca de su posible regreso a la serie, pero no ha querido confirmar nada.

Actualizado el 26 abril, 2022

La actriz volvió a su país natal después de dos años de vivir en España, y encendió las alarmas de un posible regreso a su personaje de ‘Fernanda’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’.





Nataniel Sánchez interpretó a uno de los personajes más queridos de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ‘Fernanda de las Casas’. Para mala noticia de los fans de la serie, ella anunció que no volvería a interpretar al tan recordado personaje en la nueva temporada.

Sin embargo, el programa ‘Amor y Fuego’ captó a la actriz el día de ayer, lunes 25 de abril, en Lima. Su llegada coincide justo con el inicio de las grabaciones de la nueva temporada, que hasta el momento se sabe que se están rodando en el norte del país.

“La oportunidad de estar acá en Perú, ¿se debe a que serías el jale bomba de Al fondo hay sitio?”, le pregunta el reportero a la actriz. Ella no emite ninguna respuesta y solo atinó a reírse y seguir caminando.

No se sabe si la llegada de Nataniel tiene algo que ver con las nuevas grabaciones, pero hay muchos que no pierden las esperanzas de volverla a ver en la serie. Lo que sí es cierto es que gran parte del elenco está a bordo para la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Mire también: Tepha Loza y Sergio Peña confirman romance: “Mi amor”

Ivonne Frayssinet emocionada con el regreso de AFHS: “Ahí tengo a la Nonny guardada”

La actriz que interpreta a ‘Francesca Maldini’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ dio algunos detalles de cómo se sintió para el regreso de la serie.

Ivonne Frayssinet es una de las que se sumó casi de inmediato al proyecto que anunciaba la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Ella está más que emocionada de volver a interpretar a ‘Francesca Maldini’, la cabeza de la familia Maldini.

En el reencuentro que tuvo el elenco antes de volver a iniciar con las grabaciones de nuevos episodio, Ivonne se pronunció al respecto. La actriz dejó en claro que tiene muy presente a su personaje y que en esta nueva temporada será una ‘Francesca Maldini’ renovada.

“Ahí la tengo a la Nonny guardada, con nuevo look y renovada. El público no deja de preguntar cuando regresa pero ya empezamos feliz de estar aquí”, comentó. Cabe señalar que aún no hay una fecha definida para el regreso de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Y de hecho, hay una conexión entre algunos personajes de la serie con la más reciente producción del canal ‘De Vuelta al Barrio’. Esto se supo al final de ‘De Vuelta al Barrio’ cuando ‘Francesca Maldini’ decidió comprar una de las casas de aquel vecindario.

Además: ¿Erika Villalobos le manda indirecta a Aldo Miyashiro?: «Todos vuelven, bueno… No sé si todos»

Nota Anterior

Tepha Loza y Sergio Peña confirman romance: “Mi amor”

Siguiente Nota

Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían pasado más de una noche juntos en hotel

Lo último de ESPECTÁCULOS