/

«No hubo conexión», Sergio Peña revela porque terminó con Tepha Loza

El jugador aclaró las razones por el que terminó con Tepha Loza, un veloz romance de tan solo 3 meses que parecía que iba en serio

Actualizado el 15 noviembre, 2022

El jugador de la selección Sergio Peña rompe su silencio después de meses sobre el rompimiento de su relación con Tepha Loza.





Y es que a inicios del año la parejita estaba dando la hora ya que ambos se mostraban bastante ilusionados con su nuevo romance que poco a poco iba creciendo y así lo daban a conocer a través de sus redes sociales.

También puedes leer: ¡La reemplazaron! Deyvis Orosco y Cassandra tienen nueva madrina para su hijo

Sin embargo, esta historia de amor solo duró tres meses ya que la distancia les jugó en contra, a pesar de ellos Sergio no se había referido a Loza hasta hace unos días donde fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Al parecer el pelotero y la modelo no tuvieron mucha química en su relación por lo que tuvieron que separarse.

“Simplemente las cosas no se dieron bien. Cuando no hay conexión no hay conexión y ya está”, dijo Peña.

Asimismo, existía rivalidad entre Tepha y la madre de la hija de Sergio, Valery Revello quien aprovechaba cada momento para mandar indirectas a través de su Tiktok.

Tepha responde

Por su parte, la hermana menor de Melissa Loza también aclaró porque su relación con Sergio no fue viento en popa.

“Si me ilusioné, la ilusión fue de ambos, las cosas se dan por algo. Yo estaba acá y él estaba en otro país. Yo estoy tranquila, sigo viva, la gente piensa que estoy triste o dolida”, dijo Loza.

Además, recalcó que consideró que ella fue quien dio más públicamente ya que le ganó la ilusión de formar una vida con Peña.

“No puedo decir si uno dio más que otro porque fue poco tiempo, de repente públicamente puede ser que (yo) sí. En algún momento me ganó la ilusión, como a él también”, finalizó.

Nota Anterior

Hombre firmó su divorció y adornó con globos su coche para celebrarlo en la calle

Siguiente Nota

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se vacilaron en concierto de Bad Bunny

Lo último de ESPECTÁCULOS