¡No puede ser! RBD no incluyó a Perú en su gira de despedida

La agrupación dio a conocer la lista de países que visitará en su tour de despedida y no incluyó a Perú provocando la tristeza de miles de fans

Actualizado el 20 enero, 2023

La gira de despedida de RBD era uno de los eventos más esperados por miles de peruanos este 2023 sin embargo la agrupación dio a conocer en sus redes sociales los países que incluirán en su tour de este año.





El día de ayer 19 de enero miles de fans esperaban que RBD diera las buenas nuevas para miles de peruanos que se encuentran emocionados por reencontrarse con uno de los grupos que marcó su adolescencia.

También puedes leer: «Estoy priorizando mi carrera», dijo Yahaira sobre fin de su relación con Jair

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristofer Uckermann y Christian Chávez serán los encargados de llevar a cabo este evento que promete dejar en cada uno de sus seguidores un recuerdo inolvidable de lo que fue rebelde.

Tras los largos minutos te espera se supo que las ciudades a los que visitarán eran Estados Unidos México y Brasil de esta manera Perú y más países de Latinoamérica quedaron fuera de su lista provocando que miles de fans se quedaran con las ganas de ver a su grupo favorito.

De inmediato los memes en las redes no se hicieron esperar pues miles de peruanos lamentaron esta triste noticia.

“Mi estabilidad emocional dependía de que RBD venga a Perú, seguiré viendo las noticias para deprimirme más”, “El Perú se quedó con los brazos abiertos”, “¿cómo que RBD no incluyó Perú?”, “RBD no incluyó a Perú en su gira”, “Me quiero morir RBD no viene a Perú”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Nota Anterior

Ladrones asaltan a pasajeros en ruta Ayacucho a Lima

Siguiente Nota

"Estoy orgulloso de ti", Richard Acuña feliz por retorno de Brunella a 'América Hoy'

Lo último de MUNDO