/

¡No se guardó nada! Milena Zárate aconseja a Melissa

Le recomienda no exponer su romance con ‘activador’.

Milena Zárate aconseja a Melissa
Actualizado el 12 enero, 2022

Milena Zárate, quien volvió a estar frente a Melissa Paredes en el programa ‘Mujeres la mando’, lamentó que la actriz haya sido despedida del programa que conducía en América Televisión tras ser ampayada con Anthony Aranda.





“Pienso que nuestra vida personal no tiene que perjudicar nuestro trabajo, más cuando haces un trabajo bueno, pero cada uno vela por sus intereses y ‘América Hoy’ es un programa que mantiene estándares y quiere tener un prototipo.

También puedes leer: Melissa Paredes cuadra en vivo a Susy Díaz: “cómo es eso de la ‘dieta de Melissa’”


Me pareció injusto que salga por cosas que no tenga que ver con su trabajo, pero tú sabes que cada programa maneja su criterio”, refirió la colocha. De otro lado, contó que Melissa se sintió muy suelta de huesos tras estar en el ojo de la tormenta. “Yo la veo bien bonita, contenta, creo que está empezando un nuevo reto, la veo super tranquila, relajada como que le resbala lo que el mundo opine de ella”, precisó.

Finalmente, la cantante criticó la sobrexposición que ha tenido Melissa con su nuevo romance. “El machismo está por todos lados y a la mujer la crucifican por un error que comete, sin embargo, un hombre te mete los cacho y se le aplaude.

Lo no está bien es la sobrexposición, pienso que después de una manera escandalosa como se han visto las cosas, el oficializarlo (a Anthony) es como demasiado porque dejan abierta las puertas para que la gente los critiquen y sigan hablando de ellos”, acotó (V.R.)

‘Gato’ chotea a ex y bailarín

No opina nada. El futbolista Rodrigo Cuba fue entrevistado junto a su nueva pareja, Alexandra Venturo, por las cámaras de ‘Amor y fuego’ y se pronunció sobre la relación de su exesposa Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, quien fue el causante del fin de su matrimonio. “Yo no tengo nada que opinar”, declaró Rodrigo demostrando que la relación con su exesposa es un tema cerrado, tal como aseguró su padre Jorge Cuba. Todo lo contrario, fue cuando lo interrogaron por su nueva relación y calificó a la amiga de Natalie Vértiz como “una gran mujer”.

Entérate de más noticias en La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gobierno descarta presencia de público en estadios debido a la tercera ola

SOS: Se triplican casos de la nueva variante
Siguiente Nota

SOS: Se triplican casos de la nueva variante

Lo último de EDICIÓN IMPRESA