Pakistán: Más de 50 muertos y desaparecidos en naufragio de barco durante boda

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2022

El naufragio de un barco que llevaba a bordo a los invitados de una boda el lunes en Pakistán provocó más de 50 muertos y desaparecidos, informaron este miércoles las autoridades locales, que admitieron que han perdido la esperanza de encontrar sobrevivientes. 





La embarcación, con más de 100 miembros de una misma familia, volcó mientras cruzaba el Río Indo, crecido por una tormenta, en el distrito de Sadiqabad, en la provincia de Punyab. 

También puedes ver: Archivan caso contra Ricky Martin: sobrino del cantante retiró su denuncia

Las autoridades locales recuperaron los cuerpos de 26 personas, en su mayoría mujeres y niños, pero otros tantos se hallan desaparecidos. “Han pasado más de 48 horas desde el accidente, por lo que no hay posibilidad de encontrar sobrevivientes”, indicó Kashif Nisar Gill, portavoz de la administración del distrito.

En Pakistán, las mujeres no suelen aprender a nadar, puesto que su comportamiento en público todavía se rige en gran medida por conductas conservadoras. 

También te puede interesar: Érika Villalobos lanza mensaje tras ser vinculada con Aldo Miyashiro: “en amores conmigo misma”

Pareja de esposos son diagnosticados con cáncer y buscan ayuda para no dejar a sus hijos en la orfandad

Una madre y un padre de Auckland, Nueva Zelanda, luchan por mantenerse con vida para sus hijos después de que ambos sufrieran un cáncer de pulmón terminal, a pesar de que ninguno fumaba y ambos llevaban un estilo de vida saludable.

Graham y Mery Brooke-Smith comenzaron su lucha en enero pasado cuando a Graham le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa 4 que ya se había extendido a su columna vertebral.

Esa trágica noticia se agravó solo unos meses después cuando a Mery también se le diagnosticó cáncer de pulmón en etapa 4, que ha sido más agresivo y se ha extendido a la columna vertebral y al fémur, lo que requiere cirugía.

Mira también: “No estoy de acuerdo con las formas y tratos de allá”: Nicola Porcella descarta regresar a Perú

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Archivan caso contra Ricky Martin: sobrino del cantante retiró su denuncia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Padre de Elon Musk dipuesto a donar esperma para crear mujeres de "clase alta"

Lo último de MUNDO