/

‘Peluchín’ apoya ampay de Magaly sobre Karen Dejo: “Las imágenes son contundentes”

El conductor de 'Amor y Fuego' ya no es amigo de la 'urraca', pero de igual forma salió en su defensa por el ampay que le hizo a Karen.

Actualizado el 22 abril, 2022

El conductor de ‘Amor y Fuego’ sorprendió a todos al salir en defensa de su ex amiga, Magaly Medina, por el ampay que le hizo a Karen Dejo.





Magaly Medina en su último programa sorprendió al mostrar que Karen Dejo estaría ‘jugando a doble cachete’. La popular ‘Sabrosura’ se molestó con estas afirmaciones: “Lo que más me molesta es que ella abuse de su facilidad de llegar al público para vender una nota, para denigrarme como mujer”, señaló Karen.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ asegura que Karen no puede alegar que se trate de una mentira pues las imágenes son claras. ‘Peluchín’ señaló que es probable que a la popular ‘Sabrosura’ esté molesta por la opinión de la ‘urraca’, pero que no se puede negar lo que se ve en las imágenes.

“Ha salido al frente, yo creo que está un poco aprovechando el tema que quizá no le gustó la opinión de la Magaly, pero creo que está aprovechando lo que le parece excesivo, lo que ella considere, y Magaly también considere opinar, porque es su opinión le guste a Karen o no. Pero, no puedes aprovechar esa coyuntura de la victimización para quitarle o decir ‘están mintiendo, eso no fue así’, porque las imágenes son contundentes, son claras”, expresó ‘Peluchín’.

Mire también: Tilsa le cobró 50 mil dólares a Magaly por entrevista: “Yo no podía hablarle del ‘Loco’”

Karen Dejo molesta con Magaly por ataques en su contra: “Quiero que me deje en paz”

La modelo se mostró más que enojada por las palabras que utilizó la ‘urraca’ para referirse a ella, pues le dijo “vedette y bataclana”.

Karen Dejo protagonizó recientemente un ampay en el que según Magaly Medina se evidenció que “jugó a doble cachete”. La popular ‘Sabrosura’ se mostró más que indignada con estos comentarios y le pidió a Magaly que deje de hablar de ella.

“Lo que me molesta es cómo se expresa, cómo lo comunica, con aberración, como si fuera algo despectivo o de dudosa procedencia para querer denigrarme. ¿Quién es ella? No he tenido el gusto, ni disgusto de hablar con ella”, comentó.

Asimismo, dejó en claro que ella no se mete en la vida de nadie y espera que tampoco se metan en la suya. Karen también quiso aclarar que está soltera y no quiere que la ‘urraca’ hable de su vida privada.

“Ella sabrá cómo mata sus pulgas, ni me importa, solo quiero que me deje en paz y no se meta en mi vida privada porque es mía. No hago daño a nadie”, señaló la popular ‘Sabrosura’.

Además: Janet Barboza le responde a Melissa: “Ella pudo volver al programa si terminaba con Anthony”

Nota Anterior

Karen Dejo molesta con Magaly por ataques en su contra: “Quiero que me deje en paz”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer encuentra a su hijo golpeando a su novia y lo denuncia

Lo último de ESPECTÁCULOS