/

‘Peluchín’ se burla de hijo de Christian Meier: «Parece hijo de Marisol Aguirre con el ‘Platanazo'»

El conductor reveló que el hijo mayor de Christian Mier no se parece mucho a él por lo que lo comparó con Christian Thorsen

Actualizado el 12 noviembre, 2022

Rodrigo González no puede con su Genio y es que esta vez se burló del hijo de Christian Meier el guapo actor Stefano Meier quien ha vuelto al Perú para incursionar en el mundo de la actuación.





Y es que Stefano me ayer está dando la hora en todos los canales de televisión ya que su llegada ha sido bastante comentada Pues el engreído de Christian Meier se Estaba preparando en Estados Unidos para poder ejercer la actuación de manera más profesional es así que ahora es parte del elenco de ‘Maricucha 2’‘ en dónde comparte escena junto a grandes actores peruanos.

También puedes leer: Óscar del Portal al parecer se convirtió en padre por tercera vez

Sin embargo, el conductor de ‘Amor y fuego’ resaltó que el hijo de Christian Meier no tiene muy parecido a su padre por lo que realizó una dinámica de la licuadora mezcladora rebelar que resultado saldría la combinación de su madre con algún otro personaje.

Es así que salió qué Stefano es la combinación de su madre Marisol Aguirre con el ‘Platanazo’ conocido Christian Thorsen lo que provocó las risas de los conductores.

«Se parece más a Marisol, no sé, es una mezcla de una licuadora», agregó Gigi Mitre, pero Rodrigo González fue más allá: «Parece el hijo de Marisol con el ‘Platanazo'», aseveró.

«Vamos a ponernos un poco frívolos porque si son galanes y nos los venden como galanes, pues hay que analizar su galanura». «Guapos, él me gusta más, el de Thornton, el de Thornton me parece más guapo», aseguró.

Además, el conductor mencionó que sí de galanes se trata el hijo de Carlos Thorton que también es parte del elenco de la serie peruana es mucho más guapo que el hijo de Christian Meier.

Nota Anterior

Johanna San Miguel 'saca pecho' por chicos reality de 'Esto es Guerra'

LA KARIBEÑA - ¡Por la gloria! Alianza Lima y Melgar definen al campeón de la Liga 1
Siguiente Nota

¡Por la gloria! Alianza Lima y Melgar definen al campeón de la Liga 1

Lo último de ESPECTÁCULOS