/

Perrita se reencuentra con su dueño tras esperarlo por días afuera del hospital

La perrita llamada ‘Boncuk’, siguió a la ambulancia que transportó a su dueño hasta el hospital y lo esperó hasta que salió.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 enero, 2021

Una fiel perrita ha causado conmoción entre los internautas pues ha pasado esperando fuera de un hospital en donde su dueño enfermo estaba recibiendo tratamiento.





La perrita llamada ‘Boncuk’, siguió a la ambulancia que transportó a su dueño hasta un hospital en la ciudad de Trabzon en el Mar Negro, Turquía.

También puedes ver: ¡Esa es! Repartidor en moto ayudó a policía a perseguir ‘choros’ en fuga


De acuerdo informó el medio ‘The Guardian’, Cemal Senturk había sido internado el pasado 19 de enero y según su hija Aynur Egeli, la pequeña ‘Bocuk se había escapado de su casa para seguir a su dueño de 68 años hasta el nosocomio y aunque ella fue por la perrita, ésta no quiso  regresar a su hogar.

Finalmente, Senturk fue dado de alta este viernes y “Boncuk” pudo tener contacto con su dueño y el video de su reencuentro se volvió viral.

También te puede interesar: André Carrillo sorprende grabando comercial de shawarma en Arabia

En el video captado por distintos medios locales, se muestra a Senturk saliendo del nosocomio en silla de ruedas mientras el can se acerca moviendo la cola para saludarlo.

“Cuando se abre la puerta, ella se asoma hacia adentro. Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño”, comentó en una entrevista Senturk.

MIRA TAMBIÉN: Triste escena: venezolanos capturan palomas para poder almorzar

Radio KAribeña- Policía interviene a tráiler lleno de venezolanos que ingresaban a Tumbes
Nota Anterior

Policía interviene a tráiler lleno de venezolanos que ingresaban a Tumbes

Siguiente Nota

Erick Osores es condenado a 1 año de prisión preventiva y pago de 10 mil soles

Lo último de MUNDO