«Podemos permitirnos fallar», ¿Ale Venturo manda curiosa indirecta a Rodrigo Cuba?

La rubia empresaria compartió una curiosa indirecta al parecer refiriéndose al reciente ampay de Rodrigo Cuba donde presuntamente le es infiel

Actualizado el 28 octubre, 2022

Al parecer Ale venturo uso sus redes sociales para mandar aparentemente una fuerte indirecta a su actual pareja al jugador del Sport Boys Rodrigo Cuba quién estuvo envuelto hace poco en un ampay donde presuntamente le es infiel a la rubia empresaria.





El programa de Rodrigo González «Amor y Fuego» fue el que difundió las imágenes donde se le vea el jugador bastante cariñoso con una jovencita, Rodrigo lucía atrás de la mujer en ciertos coqueteos y en algún momento se puede apreciar como Cuba le da lo que serían besos en el cachete y hasta se podría decir que llega el cuello de una manera muy sugestiva dejando mucho que desear sabiendo que en casa le espera su mujer embarazada.

Las críticas de inmediato no se hicieron esperar y le dieron con palo el jugador que en algún momento estuvo al otro lado de la situación cuando Melissa Paredes al parecer le habría sido infiel con el bailarín Anthony Aranda.

Mas felices que nunca

Muchos se comentaron sobre este presunto ampay de gatito Cuba y es que al parecer la relación con Ale venturo sigue viento en popa ya que hace poco se reveló que la parejita le dará la bienvenida a una mujercita, sin embargo, la empresaria publicó un mensaje en redes dando entender que al parecer ya volteo la página de ese mal momento vivido y se enfoca en seguir construyendo una buena familia con Rodrigo Cuba su pequeña hija y ahora la nueva integrante.

Mira también: Hijo de Deyvis y Cassandra hizo su primera travesura en cumpleaños de su abuela

«Hasta cuando sentimos que no podemos elegir nuestra reacción, podemos escoger aceptarlo, sin juzgarnos y permitirnos fallar», fue lo que compartió Alexandra Venturo en una historia de su Instagram. Luego de no haberse pronunciado directamente sobre el tema que causó mucha polémica en diferentes programas de espectáculo y en redes sociales.

Nota Anterior

Lesly Águila disfruta del rico Piura junto a su novio

LA KARIBEÑA - Liga 1: Se confirma programación para la definición del torneo peruano
Siguiente Nota

Liga 1: Se confirma programación para la definición del torneo peruano

Lo último de ESPECTÁCULOS