/

Prosti y novio chamo robaban a fogositos

Los llevaban al hotel y allí les quitaban todo y vaciaban cuentas. Víctimas tenían vergüenza denunciar.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 enero, 2022

Mucho cuidado con los amores de una noche. Personal policial de las Águilas Negras desarticuló a la banda criminal ‘Los Hoteleros del Callao’ que a través de ofrecer servicios sexuales captaban a parroquianos y una vez dentro de un hotel, les robaban todo su dinero, incluso les vaciaban sus cuentas bancarias. La última víctima fue atacada a horas del año nuevo.





Una pesadilla fue la que vivió el joven de 23 años, dentro del hotel ‘Mi Majestad’ ubicado en la cuadra 7 de la avenida El Olivar en el Callao. La víctima contó haber contactado a una trabajadora sexual para pasar juntos la última noche del año 2021.

También puedes ver: ¿Flavia Laos le dedicó unas palabras a Austin Palao tras estar juntos en Año Nuevo?

Atacado

Lo que no imaginó es que dentro del hospedaje, sería atacado por la mujer y su supuesta pareja, el ciudadano venezolano Cristian José Camacho Soto de 24 años. Sin su celular, dinero y los más de 11,500 soles que tenía en su cuenta bancaria. El agraviado dejó el hotel para dirigirse hasta la cuadra 30 de la avenida Argentina donde pide apoyo a la Policía.

Tras identificar a sus atacantes, las Águilas Negras los atraparon en inmediaciones del hotel del Callao. Cristian Camacho Soto fue reconocido por el agraviado, que también identificó a la mujer que lo acompañaba. Se trata de Celeste Cabanillas de 22 años.

“Es un nuevo modus operandi. Lamentablemente las víctimas por vergüenza omiten denunciar los robos. Al agraviado le costó contarnos que fue amenazado con un cuchillo para que entregue las contraseñas de sus cuentas bancarias”, precisó un agente interviniente. ‘Los Hoteleros’ quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista.

Mira también: Ale Ventura presunta saliente de Rodrigo Cuba publica misterioso mensaje

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Uy curuju! Fiscalía abre investigación a Castillo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Disparan y dejan grave a evangélico bien chamba

Lo último de EDICIÓN IMPRESA