/

«Repetía que amaba a su esposa y lloraba», reveló Magaly sobre estado de Óscar del Portal

La conductora reveló que su equipo se reunió con Óscar del Portal y se veía muy afectado y lloraba a cada momento y repetía que amaba a su esposa

Actualizado el 29 abril, 2022

En el último programa de Magaly Tv La Firme la conductora anunció que su equipo tuvo un encuentro con el ex conductor deportivo y reveló su estado actual.





Después de haber sacado a la luz las boletas en un hotel donde demostraría que Óscar del Portal ‘sacó los pies del plato’ con Fiorella Méndez a su esposa Vanessa Químper, el ex conductor estaría muy afectado.

Y es que como se recuerda Óscar volvió a la capital desde Punta Cana tras reencontrarse con su esposa e hijos y lo que extrañó fue que llegó solo pues al parecer su matrimonio estaría en picada tras las pruebas de Magaly.

Es así que la conductora afirmó que del Portal se encuentra muy desanimado y acongojado por toda la presión mediática y críticas que viene recibiendo.

«Mi productor periodístico José Luis García acudió, previa concertación de cita, acudió en el departamento donde se está quedando. Me dijo el productor que está muy adolorido, muy triste, y que lloraba a cada minuto, que a cada rato repetía que amaba a su esposa, y que lloraba… Está muy triste y devastado. Supongo que ya se está dando cuenta de lo que ha perdido», contó la ‘Urraca’.

Además, la conductora afirmó que está muy difícil que Óscar pueda retomar su relación con Vanessa por todo el daño que ha recibido su matrimonio.

«Él nos ha dicho, a través de nuestro productor periodístico que habló con él, que no quiere hablar por el momento y mucho menos va a dar una entrevista ni mandar un comunicado, porque aún tiene un vínculo con América TV», reveló la periodista.

Óscar del Portal: Su esposa eliminó video de su matrimonio tras nuevas pruebas de infidelidad

Vanessa Químper habría quedado decepcionada tras ver más pruebas de la infidelidad de Óscar del Portal y eliminó un emotivo video de su matrimonio en redes sociales.

La esposa de Óscar del Portal ha estado en el ojo público desde que el programa de Magaly reveló que el periodista deportivo y Fiorella Méndez habrían pasado la noche juntos. Sin embargo, el día de ayer la ‘urraca’ recopiló más pruebas de la presunta infidelidad.

Magaly mostró pruebas de que Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían pasado más de una noche juntos en un hotel. Esto desencadenó que Vanessa Químper eliminara de sus redes sociales un emotivo video que compartió por su aniversario de matrimonio.

Mira también: Fiorella Retiz dejó peculiar mensaje en redes: “Las cosas verdaderas rara vez salen a la luz”

“Feliz aniversario, 10 años de uno de los mejores días y ahora con dos hijos maravillosos que son nuestra vida entera. Love you forever & ever (te amo por siempre y para siempre)”, era de aquel video de su boda.

Nota Anterior

Flavia Laos y Austin Palao derrochan amor en sus vacaciones en Chile

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Muchacho de 14 años se fugó de casa para vivir con una mujer mayor

Lo último de ESPECTÁCULOS