/

Ricardo Gareca habló del ‘juergón’ de Paolo Guerrero: “Dejen que haga su vida”

El 'Tigre' no se hace problemas y dio una respuesta contundente tras el cumpleaños del 'capitán'.

Actualizado el 4 enero, 2022

El ‘Tigre’ Gareca fue abordado por la prensa para conocer su opinión sobre la tremenda juerga que armó Paolo Guerrero en su cumpleaños.





Ricardo Gareca llegó al Perú el día de ayer, lunes 3 de enero, en la noche, tras festejar las fiestas de fin de año junto a su familia. El ‘Tigre’ fue abordado por la prensa para obtener algunas declaraciones sobre el juergón que tuvo Paolo Guerrero por su cumpleaños número 38.

El director técnico de la Selección Peruana, no se hizo problemas y respondió muy tajantemente que cada persona tiene derecho a vivir su vida como mejor le parezca. “Hay que dejar a la gente que haga su vida… No hay que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva de su vida”, señaló.


Asimismo, Ricardo Gareca dijo que sí es importante que la población esté vacunada y no se exponga a contagios, por lo que es decisión de cada uno lo que hace para volver su vida a la normalidad. “La gente se tiene que vacunar, tiene que haber distanciamiento social, tiene que cuidarse; cada uno que elija de qué manera se cuida. Eso es importante para poder nosotros hacer nuestra vida normal”, comentó.

Mire también: ¡UN INSECTO! Korina le hace broma pesada a Mario Hart

Paolo Guerrero cumplió años al ritmo de Daniela Darcourt y vestido de vaquero

El ‘capitán’ de la selección disfrutó al máximo su cumpleaños número 38, con toda la Selección vestida de vaquero y bailando al ritmo de Daniela Darcourt.

Paolo Guerrero cumplió 38 años el pasado primero de enero y se divirtió a lo grande. El ‘capitán’ de la Selección peruana contrató a grandes artistas para que pongan la cuota musical en la fiesta e invitó a sus amigos personales.

Daniela Darcourt fue una de las que deleitó con su música en el cumpleaños de Guerrero y la encargada de cantarle el “cumpleaños feliz” al ‘capitán’. Él le dedicó emotivas palabras a la cantante por el gran talento que tiene.

El ‘capitán’ la pasó de lo lindo y esta vez quiso que su cumpleaños sea una fiesta temática. Paolo decidió que él y todos los invitados se vestirían de vaqueros. Sus amigos de la selección como Yoshimar Yotún, Edison Flores, Jefferson Farfán y otros lucieron sus mejores trajes al estilo del ‘viejo oeste’.

La novia del ‘capitán’, Alondra García, también lució un traje alusivo a la temática de cumpleaños y estuvo más espectacular que nunca. Cabe recordar que ella y Paolo protagonizaron un video en el que aparecen bailando muy pegaditos y disfrutando al máximo.

Además: Melissa Paredes se pronuncia después de la filtración de imágenes con Anthony

EMPRESARIO SALVADOR RICCI
Nota Anterior

Fiscalía Anticorrupción del Callao intervino el Hotel María Angola

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yahaira responde a Farfán y Paolo: “no vine a este mundo para competir con nadie”

Lo último de DEPORTES