/

Ricardo Gareca y sus emotivas palabras a Edison Flores tras su gol ante Ecuador

¡Mismo padre orgulloso! Gareca le dio gritos de aliento a Edison tras el gol del empate.

Actualizado el 2 febrero, 2022

El ‘Tigre’ Gareca fue captado gritando a todo pulmón el gol del ‘Orejas’ Flores en el Nacional y dándole unas palabras de aliento por su hazaña.





El día de ayer Edison Flores fue el que le dio la alegría a todo un país al anotar el gol que le dio el empate a Perú ante Ecuador. Todo el Estadio Nacional y la hinchada peruana dejó la garganta gritando el gol que mantenía vivo a Perú en su lucha por la clasificación.

Pero el grito no fue solo de los peruanos, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue de los más felices con el gol del ‘Orejas’. El ‘Tigre’ gritó a todo pulmón el gol del empate y una cámara que mostró algunos detalles del momento, reveló el preciso instante en el que Gareca le dedica unas palabras a Edison.

Se observa en el video que cuando el ‘Orejas’ pasa cerca de donde estaba el ‘Tigre’, él le grita: “¡Así te quiero! ¡Así te quiero ver!”. El gol de Edison le devolvió a Perú las chances de mantenerse en la zona de clasificación al Mundial Qatar 2022.

¿Cómo fue el gol de Edison Flores?

En el minuto 69 del partido, Edison Flores logró anotar un gol de cabeza a favor de Perú para anotar el empate. El mérito se dividió entre la lucha que hizo Alex Valera para mantener el balón en su posesión y en el área.

Así logró que el balón llegue a los pies de Advíncula quien observó a sus compañeros y lanzo un centro de aquellos. El mismo que llegó perfecto para Edison y lo metió al arco de Ecuador.

Mire también: Carlos Zambrano tiene noble gesto con niño hincha de la Selección Peruana

Ricardo Gareca tras empate ante Ecuador: “El gol rápido nos puso cuesta arriba”

El ‘Tigre’ Gareca se pronunció tras el 1 a 1 que consiguió la Selección Peruana y aplaudió el esfuerzo del equipo para conseguir un empate.

Y es que el Ricardo Gareca asegura que “recibir el gol muy rápido nos puso cuesta arriba”, pues el 1 a 0 que puso Ecuador, fue en los primeros minutos, y de ahí en adelante, se presentó un partido cerrado. Sin embargo, Ricardo aplaude que ahora mismo, la propia Selección es la única que puede conseguir la clasificación, sin esperar los resultados de otros partidos.

“Lo más importante de todo que la selección peruana depende de sí misma en las dos últimas fechas, eso es muy bueno y lo valoro por el sacrifico de los muchachos, llegar dependiendo de nosotros era lo que buscábamos”, dijo.

“Queríamos ganar los tres puntos, pero cuando no se puede ganar no se debe perder, y más en esta instancias finales. En este momento a Perú le queda seguir peleando el objetivo que nos planteamos”, agregó el ‘Tigre’.

Además: Gianluca Lapadula y su mensaje para todos los hinchas de la Selección Peruana

Centros comerciales y los restaurantes vuelven a la vida
Nota Anterior

Centros comerciales y los restaurantes vuelven a la vida

Quito. Huaicazo cae y mata al menos a 25
Siguiente Nota

Quito. Huaicazo cae y mata al menos a 25

Lo último de DEPORTES