Rosángela es ‘ampayada’ con misterioso hombre en actitudes cariñosas

La chica reality al parecer habría encontrado el amor en atractivo jovencito quien la acompañó en su noche de Halloween en el concierto de Don Omar

Actualizado el 4 noviembre, 2022

Rosángela Espinoza está dando de qué hablar en el mundo del espectáculo pues hace poco fue captada cariñosa con un misterioso sujeto quién la acompaño al concierto de reggaeton de Don Omar.





Fue la página de entretenimiento de instarandula quienes expusieron las imágenes de la popular ‘chica selfie’ bastante acaramelada con un misterioso chico del quien no sabemos su identidad.

También puedes leer: Brunella Horna promete aguadito en su boda para los ‘resaqueados’

Hasta el momento Rosángela no ha querido pronunciarse acerca de quién fue el joven que la acompaño esa noche de Halloween, pero tampoco ha descartado mantener alguna relación con el jovencito que al parecer le ha robado el corazón.

Samuel Suárez el líder de la página de Instarandula escribió; «ahí otras imágenes para alborotar un poquito las hinchas de Rosángela», adjuntando las picantes fotos de la modelo.

Y es que desde que se hizo público estas imágenes los seguidores de Rosángela vienen investigando la identidad de este hombre que acompañó bastante bien la noche de la modelo.

Hasta el momento se espera que Rosángela pueda anunciar si se encuentra en una relación o se trataba de un snack de la noche de Halloween.

Rosángela Espinoza desmiente muerte de su madre: “es indignante”

Rosángela Espinoza se mostró claramente afectada e indignada con la noticia falsa que circula por redes sociales sobre la supuesta muerte de su madre. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la modelo salió al frente a aclarar el tema.

En esta oportunidad, la popular chica ‘selfie’ desmintió la noticia que se hizo tendencia en las distintas redes a raíz de la publicación de una específica en Facebook. “No entiendo por qué hacen esto ¡Es indignante!”, escribió “Rous”.

Nota Anterior

Macarena Vélez revela que no soportaba los gases de su expareja

Siguiente Nota

Brunella Horna promete aguadito en su boda para los 'resaqueados'

Lo último de ESPECTÁCULOS