/

Sergio George no apoya romance de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza

Al productor musical no le habría gustado para nada el romance de Yahaira con Jair pues las cámaras se han centrado en su relación que en su carrera

Actualizado el 6 diciembre, 2022

Al parecer el productor musical Sergio George no estaría de acuerdo con el romance de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Y es que el productor de la salsera no tomo con buena cara qué el nombre de Yahaira este por todos lados pero no por sus éxitos musicales sino por su nuevo romance que ahora es el que acapara la atención en medios.

“No quiero eso para mí. Lo que funciona ahora es el clickbait y hay que tener mucho cuidado (…) No puedes llegar al estrellato siento una persona bruta, tienes que usar tu mente. No estoy diciendo que Yahaira es bruta”, comenzó diciendo para el programa ‘América Hoy’.

Es que al parecer a Sergio no le parece para nada que todos los programas están centrando en Yahaira y Jair Mendoza cuando la salsera está a puertas de lanzar su siguiente tema musical por lo que se vería opacado por los escándalos de ahora su nuevo amor.

Frente a ello la conductora de América hoy Janet Barboza estuvo de acuerdo con la opinión del productor estadounidense y afirmó que debió ser perfil bajo con su relación con Jair para que la atención se centrara en su nuevo tema musical.

“A punto de lanzar lo que sería su mejor disco. Sin embargo, al lanzar su relación con Jair Mendoza, hace jalar la opinión para otro lado y centrarlo más en el tema amoroso y chisme”, sentenció la popular ‘Rulitos’.

Nota Anterior

Madre e hija fueron acribilladas dentro de su vivienda

LA KARIBEÑA - ¡Conquistaron España! Marruecos avanza a cuartos de final del mundial
Siguiente Nota

¡Conquistaron España! Marruecos avanza a cuartos de final del mundial

Lo último de ESPECTÁCULOS