/

«Si no pueden manejar el país, den un paso al costado», Cristian Rivero se pronuncia

Cristian Rivero se expresó acerca de la situación actual del país en sus redes sociales debido a la inmovilización social a causa del paro de transportistas

Actualizado el 5 abril, 2022

El conductor mostró su molestia por el panorama actual que atraviesa el país debido al paro de transportistas que se llevó a cabo desde ayer 4 de abril en donde se reportó disturbios y hasta agresiones contra personas ajenas a la protesta.





A través de su cuenta oficial de Twitter el conductor se expresó en representación de muchos peruanos que vienen pasando la misma situación de incertidumbre social.

» Esta situación, este caos, está incertidumbre es insostenible», escribió Cristian Rivero.

Además, Rivero se pronunció sobre las autoridades y respecto a sus funciones pues hasta el momento según el conductor no han hecho nada significativo por el país.

«Si no pueden manejar el país den un paso al costado y retírense, sería lo más sensato si es que el pueblo les ‘importa'», escribió.

Al igual que Cristian Rivero, otras personalidades del espectáculo como Gisela Valcárcel, Brunella Horna y Tilsa Lozano han cuestionado la situación actual del país y han lamentado la difícil que les toca a vivir a todos los ciudadanos con el alza del precio del combustible y alimentos de primera necesidad.

“Nunca formalizamos”: Cristian Rivero sorprende con revelación sobre su matrimonio

Cristian Rivero y Gianella Neyra compartirán espacio en ‘La Voz Kids’, así se dio a conocer en la última edición de ‘La Voz Senior’. En la previa de lo que será dicho programa, ambos personajes llegaron como invitados a ‘Mujeres al Mando’ y revelaron detalles inéditos de su relación.

La mencionada pareja se sometió a una serie de preguntas donde más de uno quedó sorprendido con sus respuestas. Por ejemplo, una de ellas fue: ¿Cuál es la fecha de su aniversario?

“No, no tenemos, no sabemos en realidad, fue una cosa tan extraña lo que nos sucedió, nunca formalizamos realmente”, afirmó Gianella Neyra, mientras que Cristian Rivero solo atinó a reírse.

“Así pasa cuando no formalizan, después terminas aquí viviendo juntos, con un hijo, sucedió, simplemente sucedió”, agregó.

“¿Nunca les pasó la idea de ‘vamos a ponernos una fecha para celebrarlo?”, preguntó Maricarmen Marín, a lo que el conductor de televisión dijo que sí en algún momento, pero luego de olvidaron.

“Ninguno de los dos somos que muy románticos con las fechas, aniversarios”, reveló Gianella Neyra.

Nota Anterior

“Se anunció recién a medianoche, muchos ya dormían”, Karen Swartz en desacuerdo con medidas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Indonesia: Condenan a muerte a profesor que violó a 14 alumnas; embarazó a 8 de ellas

Lo último de ESPECTÁCULOS