/

Sofía Mulanovich regala a su novia un viaje a Europa: “la mejor del mundo”

La deportista publicó tiernas fotografía junto a su novia.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 enero, 2022

La surfista nacional Sofía Mulanovich también disfruta de unas ricas vacaciones por las Europas, pero no lo hace sola, sino más bien con su novia Camila Toro, a la que regaló estas vacaciones.





A través de Instagram, la deportista compartió una serie de imágenes donde se muestra con su novia viajando por distintos países de Europa, como Alemania o Suiza. “¡Feliz cumpleaños a la mejor del mundo!”, escribió la deportista como descripción de una fotografía junto a Camila, donde ambas se ven muy sonrientes y disfrutando del esquí en la nieve.

También puedes ver: Néstor Villanueva se rinde y pone fin a su matrimonio con Florcita: “estoy soltero”

«Peluchín es guapo, pero no me gusta», dijo Adolfo Aguilar tras confesarse gay

El conductor de televisión dejó a más de uno asombrado por su relevación pues anunció que es homosexual invitando a sus seguidores a no esconderse y aceptarse tal cual son sin prejuicios.

Es así que Adolfo realizó un live a través de su Instagram para responder todas las dudas de sus fans a raíz de su confesión y algunos le preguntaron si le llamaba la atención Rodrigo González o mejor conocido como ‘Peluchín’. «Es un tipo guapo, pero no me gusta», dijo inicialmente Aguilar. Pues como se recuerda ‘Peluchin’ lanzaba indirectas de la sexualidad de Adolfo al haber sido vinculado con el popular ‘ex chico reality’ ‘Chocolatito’.

Es por ello que el conductor afirmó que no se sintió obligado a confesar lo que muchos ya sabían a raíz de las notas de ‘Peluchin’, pues según Adolfo solo insinuó cosas mas nada.

«De hecho, no me sacó del clóset a la fuerza. Tampoco lo dijo. Insinuó cosas, nada más». Recalcó que no le molestan los comentarios de Rodrigo que vierte en su programa de espectáculos.

Mira también: Patricio Parodi no oculta su amor por Luciana Fuster

Patricio Parodi no oculta su amor por Luciana Fuster
Nota Anterior

Patricio Parodi no oculta su amor por Luciana Fuster

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gabriela Serpa lista para incursionar en Onlyfans: “mis seguidores me lo han pedido”

Lo último de ESPECTÁCULOS