“Tal y como lo querías”: le dan el último adiós a jovencita con cerveza, baile, y mucho reguetón

Radio Karibeña
Actualizado el 26 septiembre, 2022

Hay quienes deciden tener gestos muy festivos para celebrar la vida de quien ya no estará más y como creen que le hubiese gustado ser despedido. Así parece ser que ocurrió con el caso de este funeral en Colombia, el cual ha llamado la atención por el tipo de música y baile que hubo durante el entierro.





Como se puede ver en un video compartido en la red social baile TikTok por la usuaria Doménica de Mera, donde se ve cómo cargan el ataúd de la fallecida, mientras bailaban reggaetón con música muy alta, cantaban e incluso le arrojaban cervezas al cajón. Sin embargo, por más raro que parezca, así creen los familiares que era la manera correcta para sepultar a la chica.

También puedes ver: Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán

“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejarán de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, escribió baile Doménica.

Aunque muchos han criticado lo que hicieron en el funeral, otros respaldan la iniciativa de los familiares y amigos de hacer este acto fúnebre lo más alegre posible.

También te puede interesar: Niño sorprende por su honestidad el día de su cumpleaños: “no quería que vinieran”

Niño va al cementerio para enseñarle las calificaciones a su mamá

En internet circuló un video que conmovió el corazón de muchos usuarios en redes sociales, pues en él se ve a un niño recorriendo las tumbas de un panteón hasta llegar a la de su madre. El pequeño limpia la lápida con su mano y le muestra sus calificaciones, para al final, llorar frente la tumba y acostarse a los pies de esta.

El clip viene acompañado de títulos que ayudan a entender qué pasa, ya que desde un principio, plantea que el niño está en el cementerio buscando la tumba de su madre. El infante recorre los pasillos buscando el nombre inscrito de su mamá, tanto en las tumbas bajas como en las que se encuentran construidas en vertical, una sobre otra.

Cuando al fin la encuentra, le deja un ramo de flores y de su mochila saca una carpeta con, según indica lo escrito sobre el video, “sus calificaciones”. Después de “mostrarlas”, el niño hace una breve limpieza, para después sentarse e inclinar su cabeza. Por los pequeños espacios entre las tumbas, se ve cómo las personas, todos adultos, pasan a un lado del menor y lo voltean a ver. Ninguno intercede con él.

Mira también: Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perú se enfrenta a México HOY en un amistoso

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Aída Martínez revela cuál es su fantasía sexual: “mi sueño es tener un trío”

Lo último de VIRALES