/

Violadores y asaltantes entre colectiveros inscritos en MTC

Denuncian que no hay filtro entre los 4 mil que figuran en padrón de ‘autos colectivo’ y son un peligro.

Violadores y asaltantes entre colectiveros inscritos en MTC
Actualizado el 1 marzo, 2022

Sujetos denunciados por violación sexual, extorsión, asaltos, robos, violencia contra la autoridad y por ocasionar accidentes de tránsito, figuran entre los 4 mil conductores inscritos en el padrón de prestadores del servicio de transporte de personas en auto colectivo autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.





Esta cruda realidad, la reveló un programa dominical, revela que por ejemplo, se encuentra Luis Bauman Delgado, que ultrajó a una jovencita a quien llevó con engaños a su casa, bajo pretexto de ofrecerle trabajo, en julio de 2021.

También puedes leer: «Estoy viejo para estar tocando la campana», Mario revela porque no es parte de EEG

EXTORSIONADORES

También está inscrito José Miguel Sabino Valdivia, detenido por asaltar una tienda de celulares en La Libertad, en octubre del 2018 y Floilán Media de la Cruz, que ocasionó un múltiple choque en el que resultó herida la congresista Laydi Camones, el 2021.

El reportaje puso en evidencia que los inscritos no han pasado ningún filtro, pues se advirtió el nombre de Junior Bautista Barrenzuela, exintegrante de ‘Los Injertos de Manchay’, que robaban vehículos para extorsionar a los propietarios.

También, Zacarías Torres Poma y Feliciano Huanca Aima, que arrastraron y atropellaron a dos policías en Huancayo y Cuzco.

Más noticias de La Karibeña

Te quedan dos meses para cobrar tu Bono
Nota Anterior

Te quedan dos meses para cobrar tu Bono

Siguiente Nota

Jamila Dahabreh fue asaltada dos veces en una semana

Lo último de EDICIÓN IMPRESA