/

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su primer aniversario en Cancún: “Un año juntos”

Angie y Jota estarían disfrutando de algo parecido a una luna de miel, por su primer aniversario.

Actualizado el 5 enero, 2022

La pareja de ‘chicos reality’ se ha mostrado muy sólida y enamorada, eso los ha llevado a mantener una relación de un año y celebrarlo a lo grande.





Angie Arizaga y Jota Benz decidieron darse una escapadita durante los primeros días de enero, para celebrar su aniversario lejos de todos. La pareja viajó hasta México, Cancún, para poder festejar a lo grande su primer año de relación.

Los tortolitos han expresado en más de una ocasión que están muy enamorados y planean tener una relación duradera a futuro. Es por eso que, cumplir un año de romance, es avanzar un paso más en los planes que tienen juntos.

Angie Arizaga compartió algunos clips e imágenes en las que aparece junto a Jota Benz y se están divirtiendo al máximo. Posteriormente la velada fue más romántica y ahora, la pareja salió a tener lo que parece ser una cena romántica, y la popular ‘negrita’ mostró un clip en la que ambos hacen un “salud” por su amor.

“Un año juntos”, escribió Angie juntó al video y lo acompañó de un corazón. No cabe duda que la popular ‘negrita’ está más que feliz con Jota y de hecho muchos de sus amigos de ‘realitys’ han confesado que ambos son el uno para el otro.

Mire también: Yaco Eskenazi reveló cómo son sus pesadillas con Natalie Vértiz: “Ella me rechaza”

Jota Benz quiere casarse y tener bebés con Angie Arizaga: “Nosotros hablamos de proyectos a futuro”

Jota Benz habló para un medio local sobre cómo se siente actualmente en la relación que lleva con Angie Arizaga. Él explicó que hasta el momento, todo su romance está más sólido que nunca y continuará por ese camino.

“Ese ámbito ha sido el que más ha evolucionado y el más bonito, he dado pasos firmes y seguros hablando con mi pareja que es Angie Arizaga. Hablamos de proyectos a futuro, terminamos el año de la mejor manera. Nuestro aniversario es el 1 de enero y nos vamos de una mini luna de miel. Le agradezco por ser mi complemento este año”, comentó.

Asimismo, dijo que hay muchas especulaciones en torno a embarazos, boda y muchas otras cosas referentes a su relación, pero a ellos no les molesta. Jota asegura que se toman todo con humor y obviamente no le cierra las puertas a formar una gran familia con la popular ‘negrita’.

“Se habla bastante, recibo feliz con una sonrisa en la cara. Se habla de bebé, matrimonio… nosotros tenemos las puertas abiertas para todo porque tenemos una base muy sólida, estamos seguros de lo que tenemos. Todo eso están en nuestros proyectos”, dijo.

Además: “Tendrían un hijo hermoso”: Said y Alejandra emparejan a Austin con Flavia

Nota Anterior

Yaco Eskenazi reveló cómo son sus pesadillas con Natalie Vértiz: “Ella me rechaza”

Siguiente Nota

Said Palao no tendrá hijos con Alejandra Baigorria este año: “Vamos a enfocarnos en nosotros”

Lo último de ESPECTÁCULOS