/

Brunella Horna: Melissa Paredes le pidió un vestido de su marca

¡Sin roche! Brunella habría dejado entrever que Melissa le pidió un vestidito por canje.

Actualizado el 6 enero, 2022

La modelo reveló en ‘Más Espectáculos’ que Melissa Paredes se contactó con ella para pedirle un vestido de su marca.





Brunella Horna es una de las conductoras de ‘Más Espectáculos’ y parece estar con la lengua más afilada cada día. En el programa que se emitió el día de hoy jueves 6 de enero, Brunella hizo una inesperada confesión sobre Melissa Paredes.

La empresaria llegó al programa con un vestido negro y no dudó en recibir bromas de parte de sus compañeras. En ese momento Brunella se animó a mostrar el atuendo que utilizaba señalando que pertenece a su marca.

Asimismo, la modelo brindó la primicia de que el día de mañana lanzaría una nueva colección y que Melissa Paredes quería ser parte de ese lanzamiento. Brunella reveló que la ex esposa de Rodrigo Cuba se comunicó con ella para pedirle un vestido.

“Voy a sacar una nueva colección mañana, y ¿saben quién me ha llamado para que le dé un vestidito? Melissa Paredes”, dijo ‘Brune’ causando la sorpresa de sus compañeras de conducción.

Lo que se habría dejado entrever es que Melissa le habría pedido a Brunella un vestido de canje, para que ella promocione su nueva colección.

Mire también: Flavia Laos se olvida de su Año Nuevo junto a Austin Palao: “Estoy recontra soltera”

¿Brunella Horna celosa?: “Hay que cuidar bien al novio, fuera de las amiguitas”

Junto a Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila comentaron tras la lectura del tarot en el programa. Al terminar la nota, Valeria se mostró feliz por el resultado de la suerte que arrojó sus cartas.

“Que buenas cartas, estoy feliz con las mías, ¿cuáles son sus signos?”, preguntó a lo que Ximena y Brunella contestaron que son piscis. Entonces, Valeria bromeó: “Uy cartas negras veo allí, en cambio, las mías: rueda de la fortuna, abundancia y salud”.

Pero Brunella no se quedó callada y precisó: “(El astrólogo) dijo que tengas cuidado (en el amor). Por eso hay que cuidar bien al novio, al marido, eso lo estábamos hablando. Fuera, fuera amiguitas, chau, chau”, dijo Brunella Horna entre risas. A lo que Valeria agregó: “Detecto a una celosita por acá”.

Además: Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Alexandra Venturo tuvieron una cena romántica

Nota Anterior

Flavia Laos se olvida de su Año Nuevo junto a Austin Palao: “Estoy recontra soltera”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Erick Elera sería el reemplazo de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es guerra

Lo último de ESPECTÁCULOS