/

Chola Chabuca regresará este sábado al ‘Reventonazo de la Chola’

Radio Karibeña
Actualizado el 21 abril, 2022

La ‘Chola Chabuca’ volverá a la televisión luego de estar tres meses afuera por su trasplante de cadera. Este sábado 23, desde las 8 de la noche, la popular ‘Chola’, regresará a las pantallas de todas las familias con mucha música y alegría.





“Luego de tres meses vuelvo a este estudio a generar la magia llamada ‘El Reventonazo’, que a lo largo de esta historia ha liderado no solo con los programas de humor, sino el horario”, mencionó.

También te puede interesar: Karla Tarazona sobre Fiorella Retiz: “no es una muchacha ingenua de 15 años”

Indicó que para esta este sábado visitarán el programa: Marisol, Bryan Arámbulo y habrá un especial con el elenco de la telenovela Marichuca, que protagoniza Patricia Barreto.

De otro lado, comentó que ya el médico le dio de alta de su rehabilitación que venía llevando luego de su trasplante de cadera. “Mi gran motivación era caminar y correr junto a Gaelito (su hijo). Hace 15 días el doctor me dijo anda, vuela… Ahora estoy bien, pero esta prótesis que tengo se debe cambiar y calculo que será en 20 años”, aseguró.

Ernesto Pimentel que interpreta a la ‘Chola Chabuca’ señaló que mientras se recuperaba, nunca dejó de estar atento pues estaba como director general.

“Hace tiempo pregunté cuánto costaba un cajón, pero yo creo en los milagros y cada día para mí es un regalo, por eso ahora pregunto cuánto cuesta un edificio o un viaje para seguir conociendo”, manifestó.

También te puede interesar: Fiorella Retiz fue despedida de programa que conducía: “No le renovaremos el contrato”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karla Tarazona sobre Fiorella Retiz: “no es una muchacha ingenua de 15 años”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Argentina: Niña de 5 años salió a comprar dulces pero fue secuestrada, golpeada y violada por policía

Lo último de ESPECTÁCULOS