/

Christian Cueva: Hinchas lo encuentran en bar de le cantan “Porque yo creo en ti”

Los hinchas le expresaron a Cuevita lo mucho que lo quieren dentro de la Selección Peruana.

Actualizado el 5 abril, 2022

Varios hinchas captaron a Christian Cueva en un bar de Huanchaco y no dudaron en cantarle una de las canciones más representativas de la Selección.





Christian Cueva se ha convertido en uno de los favoritos de la hinchada peruana luego de su buena actuación en los últimos partidos de las Eliminatorias. Las críticas sobre su comportamiento y desempeño quedaron atrás, para ahora llenarlo de halagos.

Según compartió ‘Instarándula’, Christian Cueva se habría ido a divertir con su familia, a un bar en Huanchaco cuando fue notado por los hinchas. Varios de ellos lanzaron arengas y aplausos para el futbolista.

A esta ovación se sumó el grupo musical que estaba en ese momento en aquel bar y decidieron cantar una de las canciones más coreada por los hinchas: “Porque yo creo en ti”, de Marco Romero. Uno de ellos empezó cantando y todos los hinchas del bar cantaron al unísono: “Porque yo creo en ti ¡vamos, vamos Perú!”.

Cueva cantó junto con todos ellos y les agradeció con un beso volado, todo el cariño que le estaban demostrando. Cabe señalar que Cueva fue partícipe de los dos goles que anotó Perú ante Paraguay y que le dio el pase a la Selección para el repechaje.

Mire también: Toque de queda habría generado pérdidas de casi 1,000 millones de soles a Lima y Callao

Christian Cueva celebró con ‘chelas’ junto a su esposa el pase de Perú al repechaje

Christian Cueva es uno de los futbolistas determinantes dentro de la Selección Peruana en la ‘Era Gareca’. La Selección Peruana logró imponerse por 2 goles a 0 ante la ‘Albiroja’, lo que le permitió obtener el pase al repechaje, que deja a la ‘Bicolor’ a un solo partido más de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Al término del partido, Christian Cueva decidió ir a casa y disfrutar con su familia la tremenda hazaña de la Selección. En una primera imagen se ve a Christian Cueva al lado de su esposa haciendo un “salud” con un vaso de ‘chelas’. Y en otra imagen se ve al popular ‘Aladino’ junto a su hijastra mayor, y a otra de sus hijas posando muy felices todos con la camiseta del Perú.

Además: Plaza San Martín: Manifestantes protestan en pleno toque de queda

Nota Anterior

Toque de queda habría generado pérdidas de casi 1,000 millones de soles a Lima y Callao

Siguiente Nota

Christian Cueva saluda a su padre por su cumpleaños: “¡Salud, Lucho Cueva!”

Lo último de DEPORTES